Menú
Xti se une al estampado militar con su colección de botas para este invierno 2017
Xti se une al estampado militar con su colección de botas para este invierno 2017
XTI ARMY

Xti se une al estampado militar con su colección de botas para este invierno 2017

Xti lanza su colección de botas militar con el estilo más tendencioso entre las celebrities que no podrás dejar escapar.

Las modas se reinventan cada temporada y hay algunas que no pasan desapercibidas. Como la del estilo militar, que se trata de una de las tendencias más trendy del momento y en las que las marcas más importantes del mundo de la moda se están inspirando en esta nueva esta temporada.

Para esta época del año, el estilo militar -por sus colores tan oscuros- son un aliado perfecto para darle un toque de personalidad y estilismo a nuestra vestimenta. Este estampado lo hemos encontrado en variedad de prendas de ropa como son las chaquetas, los pantalones, las camisas, las casacas con botonadura militar, los chalecos y los accesorios. Pero donde menos lo hemos podido encontrar es en los zapatos. Es por eso por lo que la firma Xti se renueva para mostarnos su versión más invernal.

Botas de terciopelo burdeos de la colección Xti ArmyBotas de terciopelo burdeos de la colección Xti Army

Paula Echevarría y Sara Carbonero, ya se han unido a esta tendencia

La tendencia más guerrera pisa fuerte de nuevo y gana la batalla del armario, convirtiéndose en protagonista en los looks del día a día de la mujer. Por lo tanto, en estos momentos se trata de un must have que no puedes dejar pasar.

Paula Echevarría, Sara Carbonero y Miley Cyrus son algunas de las celebrities que nos han dado la oportunidad de ver sus combinaciones con el estilo militar del que tanto se habla. Además de las que podrás sacar ideas para añadirle un poco de fuerza a tu street style.

En la firma de calzado, podrás encontrar la mejor selección de botas militares, desde las más sencillas con colores sobrios y sin detalles, a las más trangresoras: con correas, hebillas y remaches con las que serás la más cool de las calles de tu ciudad.

Artículos recomendados

Comentarios