Menú
Willow Smith, una musa para Chanel en su nueva colección de gafas de sol 2016
Willow Smith, una musa para Chanel en su nueva colección de gafas de sol 2016
ICONO DE MODA

Willow Smith, una musa para Chanel en su nueva colección de gafas de sol 2016

Chanel desvela su lado más revolucionario con la imagen de Willow Smith para colección de gafas de sol para este verano 2016.

A pesar de su corta edad se ha convertido en toda una musa en el mundo de la moda. La hija de Will Smith, Willow Smith está avanzando a pasos agigantados en la industria y mucho más dentro de la Casa de Moda de Chanel, pues hace unos meses tuvimos la oportunidad de ser testigos de la presencia de la adolescente en la firma transformándose en la embajadora con tan solo 15 años. Todo un icono de la moda que ha conseguido labrarse un primer puesto en el podium de la moda, siendo una de las favoritas del director creativo más afamado, Karl Kagerfeld.

Willow Smith imagen de la nueva colección de gafas de sol 2016 de ChanelWillow Smith imagen de la nueva colección de gafas de sol 2016 de Chanel
Y es que la virtud de esta joven en cuanto a su presencia en la industria textil ha causado todo un revuelo desde su llegada, pues no cabe duda de que Willow Smith se está transformando en toda una top de forma irreversible. "Gracias Karl Lagerfeld y a todo el equipo de Chanel por expandir la percepción de la belleza por elegirme como nueva embajadora de Chanel. Es todo un honor" comentaba la menor de la familia Smith hace unos meses.

Sin embargo su éxito ha sido de tal calibre que Chanel no solo no ha permitido su salida de las campañas de las nuevas temporadas, sino que además la ha posicionado como uno de los ejemplos a seguir a través de la nueva colección de gafas de sol. Con mucho carácter y personalidad frente a la cámara, Willow Smith se ha convertido en el caramelo que todo diseñador quiere ante sus ojos, jovial, potente y versátil, la hija menor de Will Smith no ha tenido piedad en conquistar a todos a través de su labor profesional.

<"Cool story bro."> @chanelofficial

Una foto publicada por ?GWEELOS? (@willowsmith) el

Willow Smith, un fuerte icono de moda

Sería indudable negar la enorme profesionalidad que ha caracterizado la labor de la joven durante su presencia en Chanel, y es que tras su puesta en escena con Marc Jacobs, Willow Smith solo ha hecho eco en el mundo de la moda por 'subir como la espuma'. N cabe duda de que esta joven americana se está convirtiendo en una musa para todo aquel diseñador que lleva a sus piezas la más pura creatividad, pues el estilo de Willow Smith va más allá de lo convencional y tangible.

Artículos recomendados