Menú
Willow Smith evoca el espíritu chic urbanita para la colección de otoño/invierno de gafas de sol de Chanel
Willow Smith evoca el espíritu chic urbanita para la colección de otoño/invierno de gafas de sol de Chanel
SIEMPRE ES UN ACIERTO

Willow Smith evoca el espíritu chic urbanita para la colección de otoño/invierno de gafas de sol de Chanel

Willow Smith se ha transformado en la nueva musa de Karl Lagerfeld para Chanel, todo un descubrimiento urbanita que ha protagonizado la nueva campaña de gafas de sol.

La noticia saltaba a las redes hace unos meses, la menor de los hermanos Smith, Willow Smith, se transformaba en la nueva musa de Karl Lagerfeld. ¿El motivo? La nueva colección de complementos de Chanel, una línea de gafas de sol que ha desvelado el lado más secreto del espíritu rebelde de Willow. No cabe duda que el resultado del amor entre Will Smith y Jada Pinkett Smith ha sido unos hijos que han revolucionado el mundo de la moda, pues junto a Willow su hermano mayor Jaden no ha pasado tampoco desapercibido.

Willow Smith en la nueva campaña de gafas de sol de ChanelWillow Smith en la nueva campaña de gafas de sol de Chanel

La sesión fotográfica ha causado todo un revuelo, pues ha desvelado al mundo de la moda una nueva millenial cautivadora, con unos rasgos andróginos y una mirada que enamora, la aún adolescente Willow Smith ha dado una fuerte personalidad a la colección de gafas otoño/invierno 2016/2017 de Chanel. Esta colaboración, resultado de la magia detrás de la cámara del maestro Lagerfeld, ha conseguido una energía renovadora de la joven multifacética.

Con una actitud desinhibida, rebelde, natural pero con un estilo personal que llama a la admiración de la calidad de las fotografías. Willow Smith se ha transformado en la nueva propuesta Chanel, una musa de armas tomar a pesar de su corta edad y que ha llegado para un giro de 180º a las campañas de la maison francesa.

Chic urbanita

Tal y como se revelaba hace unos meses esta campaña de la próxima temporada ha sido toda una sorpresa. Esta línea de gafas de sol tendrá como principal protagonista la esencia vintage, junto al toque chic urbano y la línea 'Chanel Coco Chain', un estilo recogido en una serie de diseños de monturas oversize octogonal, que se representaron en el desfile de Prêt-a-Porter de otoño/invierno 2016/2017. Y es que la principal finalidad de esta campaña es el evocar al lado más urbano y jovial de la firma francesa, una faceta que poco sale a la luz pero que Karl Lagerfeld ha querido resaltar.

Artículos recomendados