Menú
'I Want Choo', así nadie se resiste a la colección Crucero 2018 de Jimmy Choo
'I Want Choo', así nadie se resiste a la colección Crucero 2018 de Jimmy Choo
DIVERTIDA

'I Want Choo', así nadie se resiste a la colección Crucero 2018 de Jimmy Choo

La colección Crucero 2018 juega con el nombre de la firma para crear el lema de la colección.

Si te gustan los juegos de palabras y los zapatos y accesorios que llaman la atención, sin duda alguna esta nueva colección Crucero 2018 de Jimmy Choo será tu perdición. 'I Want Choo' es la nueva creación de la firma que destaca mucho el espíritu divertido que siempre ha caracterizado a los artículos de esta marca.

Formada por 7 piezas

La colección presenta 7 productos diferentes, todos ellos con la frase visible 'I want Choo'. Un clutch dorado con la frase en negro es una de las piezas de esta colección; en la que también encontramos botines de diseño que parecen stilettos combinados con calcetines, pero que en realidad son una única pieza. Este modelo se encuenta disponible en tres colores: blanco, negro y dorado, con el detalle de la frase 'I want Choo' en la parte posterior.

Botín calcetín blanco de la colección 'I Want Choo' de Jimmy ChooBotín calcetín blanco de la colección 'I Want Choo' de Jimmy Choo

Dos modelos de sneaker también forman parte de la colección, los 'Miami' y los 'Dalton'; estos últimos son perfectos para el frío, ya que vienen forrados por completo con una nube de pelo sintético de zorro.

Por último, tenemos un bolso con un cierto toque urbanita, el 'Lockett City'. Un bolso de hombro disponible en dos colores: dorado y negro. El detalle de la frase de la colección lo encontramos en este caso en la banda desmontable.

Artículos recomendados

Comentarios