Menú
Jimmy Choo tiene un bolso para cada día de este verano 2016: acrílico, terciopelo,...
COMPLEMENTOS 2016

Jimmy Choo tiene un bolso para cada día de este verano 2016: acrílico, terciopelo,...

La nueva colección de Jimmy Choo de bolsos ofrece uno para cada ocasión a cualquier hora del día y para todos los gustos.

¿Qué mujer no le gustaría llevar en la mano un zapato de Jimmy Choo para mostrarlo con orgullo? Pues gracias a la nueva colección de bolsos que el diseñador ha creado para esta primavera/verano 2016 ahora es posible. En esta nueva colección en los bolsos se ven todos los diseños que se han hecho para los zapatos y que han sido tan exitosos de una manera adaptada.

Bolso Candy acrílico de estampado de joyeria de la colección primavera/verano 2016 de Jimmy ChooBolso Candy acrílico de estampado de joyeria de la colección primavera/verano 2016 de Jimmy Choo

Además es una colección tan amplia de diferentes gamas que todo el público: podrás encontrar un bolso, clutch, mochila o cartera para cada ocasión en cualquier momento del día. Jimmy Choo conoce mejor que nadie las necesidades de las mujeres y también sabe que un solo bolso no es suficiente, además de saber que es vital que los zapatos combinen con el bolso para crear el estilismo perfecto.

Un Jimmy Choo para cada ocasión

Materiales como el cuero, el acrílico el terciopelo y el metal hacen parte vital de esta colección, con toques ideales en joyería, escarcha y cristal se convierte rápidamente en el armario soñado para cualquier mujer, los clutch son perfectos para asistir a un coctel y los colores son vivos como la primavera y verano.

Clutch azul cielo con cierre de cristal de la colección primavera/verano 2016 de Jimmy ChooClutch azul cielo con cierre de cristal de la colección primavera/verano 2016 de Jimmy Choo

La parte de la mujer rebelde también se ve en esta colección, el mensaje de Jimmy Choo es que todas las mujeres pueden tener un Jimmy Choo en sus pies y en sus manos, solo es cuestión de encontrar cual es el modelo que más se ajusta a tu personalidad y de esa manera y con unos cuantos euros de más podrá ser tuyo.

Artículos recomendados