Menú
Vans vuelve a colaborar con & Other Stories para este verano 2016
NUEVA COLABORACIÓN

Vans vuelve a colaborar con & Other Stories para este verano 2016

Vuelve la colaboración de Vans para & Other Stories este verano 2016 cargada de diseño y arte.

Modelo old School en lino beige de la colaboración entre Vans y & Other StoriesModelo old School en lino beige de la colaboración entre Vans y & Other Stories

Al igual que el año pasado, este verano 2016 Vans ha vuelto a realizar una colaboración con & Other Stories y han decidido lanzar los 3 modelos más icónicos de Vans con la sofisticación y la delicadeza de & Other Stories. El resultado es un producto de calidad, materiales de primera categoría y un diseño especial para todo tipo de público.

Se unen los estilos de Vans y & Other Stories

La colección trae un modelo slip-on y un old school en tela de lino en color beige y otro modelo slip-on en piel de primera calidad, que presenta un estampado creado por Pauline Abascal, diseñadora de estampados de & Other Stories en el atelier de Paris.

Modelo Slip-on de cuero estampado de la colaboración entre Vans y & Other StoriesModelo Slip-on de cuero estampado de la colaboración entre Vans y & Other Stories

La marca Vans ha declarado que "colaborar con & Other Stories nos permite acercar nuestras siluetas atemporales hacia un punto de vista más artístico y refinado. Caracterizado por materiales de calidad como el cuero y el lino, hemos creado unas Vans con un estilo lujoso y muy elaborado."

Por su parte, & Other Stories ha comentado: "La inspiración viene de las pinturas, que conducen a la idea de usar textiles. Nuestros tres diferentes modelos van desde la versión en tela a la versión en vibrante piel de color, casi como una obra de arte que puedes llevar con cualquier cosa".

Artículos recomendados