Menú
Vanesa Romero se calza este otoño/invierno 2015/2016 con Alma en Pena
OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

Vanesa Romero se calza este otoño/invierno 2015/2016 con Alma en Pena

La marca de calzado no renuncia a la comodidad para que tengamos ganas de comernos el mundo en cualquier momento del día.

Vanesa Romero está radiante. La actriz ha demostrado ser una mujer todoterreno sacando tiempo para ser la nueva imagen de la flamante y novedosa colección de calzado de Alma en Pena. No es la primera vez que la actriz colabora con la firma española, lleva prestando su imagen casi 2 años y parece estar realmente contenta de repetir con este nuevo proyecto.

Vanesa Romero posando como imagen de la colección otoño/invierno 2015/2016 de calzado de Alma en PenaVanesa Romero posando como imagen de la colección otoño/invierno 2015/2016 de calzado de Alma en Pena

Muy variopinta, en la colección hemos podido ver una gran gama de calzados, de los que seguro echaremos mano esta temporada. Los imprescindibles han sido sin lugar a dudas el animal print, los colores metalizados, y el ante. Componentes muy distintos y sofisticados, fácilmente combinables y que dejarán espacio a la elegancia en los duros meses de invierno, cuando debido a las temperaturas a veces tendemos a descuidar un poco los outfits.

Vanesa Romero se calza con Alma en Pena

Alma en Pena no renuncia a la comodidad que precisa la mujer actual, moderna y atrevida. Vanesa Romero es el prototipo de la marca, una mujer con mil proyectos en mente que necesita un calzado manejable para tener ganas de comerse el mundo en cualquier momento del día.

Bailarinas de la colección otoño/invierno 2015/2016 de calzado de Alma en PenaBailarinas de la colección otoño/invierno 2015/2016 de calzado de Alma en Pena

El zapato estrella de la marca española son las botas, necesarias para cualquier mujer en la temporada de otoño. Predominantes han sido también los tonos marrones al más puro estilo otoñal, aunque no han faltado los colores más vivos en las entrañables sandalias con motivos playeros y étnicos formados por innumerables abalorios.

Y para las más románticas, las siempre presentes bailarinas no han quedado en el olvido, una serie de pares acabados en punta, con purpurina, animal print, o en color negro liso también están a disponibilidad de cualquiera que sea fiel a este tradicional zapato.

Artículos recomendados