Menú
UGG se reinventa y presenta sus nuevos diseños en un making off con Rosie Hungtinton-Whiteley
CLASSIC BOOT

UGG se reinventa y presenta sus nuevos diseños en un making off con Rosie Hungtinton-Whiteley

La firma ha creado nuevos modelos únicos y exclusivos, y los presenta de la mano de su primera embajadora global.

A principios de 2016 la firma UGG presentó a Rosie Hungtinton-Whiteley como su primera embajadora global. Desde entonces, la modelo no ha dejado de poner rostro a las colecciones de una de las marcas más conocidas del mundo, y en un comunicado afirmó que era todo un honor representar a esta firma.

Ahora, unos meses más tarde, ha vuelto a protagonizar la campaña invernal de UGG aunque tan solo se han podido ver las primeras fotografías del making off. En ellas aparece la top posando para la cámara con los nuevos diseños que la firma tiene preparados.

Rosie Huntington-Whiteley en el making off de UGG invierno 2017Rosie Huntington-Whiteley en el making off de UGG invierno 2017

Cada temporada, el calzado de UGG se reinventa y surgen nuevas formas de acercarse a todo tipo de público. En esta ocasión la 'Classic Boot' original se ha expandido hacia nuevas colecciones totalmente diferentes a las anteriores, con ingeniosas formas versátiles para adaptarse a cualquier necesidad.

Nuevos diseños UGG

A estas alturas todo el mundo conoce las icónicas botas UGG, generalmente marrones, sin cordones y con piel de borrego por dentro. La firma ha ido más allá y ha creado toda una línea de calzado único y exclusivo para expandir sus horizontes y poder volver a alcanzar el éxito que le proporcionó su primera bota.

Este invierno se puede encontrar un tipo de botín con un diseño diferente. El 'classic boot' se vuelve más bajo, con aberturas laterales, para darle un toque chic a este tipo de zapato. Cabe destacar aquellas botas con cordones, al estilo militar, decoradas con hebillas y de varios colores.

Artículos recomendados

Comentarios