Menú
Tommy Hilfiger ya tiene lista su colección de joyas para esta Navidad 2015
COLECCIÓN 'MUST HAVE'

Tommy Hilfiger ya tiene lista su colección de joyas para esta Navidad 2015

¿Quién no quiere llevar unas joyas especiales en las fechas tan especiales que nos trae la Navidad? La afirma americana propone una serie de piezas mágicas.

Anillo dorado de la colección 'must have' de Tommy Hilfiger para la Navidad 2015/2016Anillo dorado de la colección 'must have' de Tommy Hilfiger para la Navidad 2015/2016

Parece que Tommy Hilfiger no se cansa de imaginar, diseñar, crear y dejar volar su imaginación para satisfacer a los miles de seguidores que tiene por todo el mundo y que confían en esta firma, que a través de su continuo esfuerzo ha conseguido consolidarse como una de las grandes del panorama internacional.

En esta ocasión, la enseña americana ha dado un giro de 180 grados lanzándose a la aventura con una exquisita línea de joyería que ha llamado ''must have'' destinada a que nos demos un capricho esta Navidad. En la casa americana son conscientes de que estas son unas fechas muy especiales en las que las que la elegancia está siempre presente y con el lanzamiento de esta serie de piezas únicas ha querido reafirmar esa tendencia a la sofisticación que siempre aumenta hacia el mes de diciembre.

Colgantes de inspiración militar de la colección 'must have' de Tommy Hilfiger para la Navidad 2015/2016Colgantes de inspiración militar de la colección 'must have' de Tommy Hilfiger para la Navidad 2015/2016

Joyas para fechas especiales

¿Y qué podemos encontrar dentro de esta nueva línea de joyería? Joyas clásicas reinventadas con distinción entre las que podremos encontrar: En primer lugar, tres opciones de colgantes de inspiración militar con un toque 'luxury' gracias a los cristales que los decoran. Serán los auténticos protagonistas. Y es que Tommy Hilfiger sabe que no hay nada más bonito que unas bonitas clavículas y un sensual escote decorado con un fino colgante.

No faltarán las típicas pulseras, pero en esta ocasión la apuesta va dirigida a brazaletes rígidos con detalles de formas geométricas y cristales resplandecientes. Y como pieza única: Un anillo dorado, quizá la pieza más distinguida de todas. Decorada con una serie de brillantes, está creado para llevar en eventos especiales de esas que no faltan en fechas navideñas.

Artículos recomendados