Menú
Tod's se inspira en los grandes iconos de la moda para otoño/invierno 2016/2017
Tod's se inspira en los grandes iconos de la moda para otoño/invierno 2016/2017
TIMELESS ICONS

Tod's se inspira en los grandes iconos de la moda para otoño/invierno 2016/2017

La popular marca de zapatos y complementos ha lanzando una nueva colección en la que se inspira en Twiggy, Jean Shrimpton y Jane Birkin.

Los grandes icónos de la moda que han pasado a lo largo de la historia internacional han dejado una enorme huella en la actualidad. Son ellas las que día a día inspiran a diseñadores para crear outfits elegantes, que nunca pasarán de moda.

Mocasines marrones de Tod's otoño/invierno 2016/2017Mocasines marrones de Tod's otoño/invierno 2016/2017
La firma Tod's quiere rendir un homenaje al mundo de la moda celebrándo el estilo de vida atemporal a través de sus complementos, en los que cuida cada detalle como la Doble T que decorará cada objeto, convirtiéndose así en su nueva identidad.

Así se puede destacar los clásicos mocasines en piel, charol, cuero o nabouk en una infinidad de colores lisos, aunque también destacan estampados como el animal print o los detalles étnicos. Bailarinas de ante y de charol, zapatos de cordones, de salón, botas y botines así como slip-on llenarán las tiendas y la web de la firma a partir de septiembre.

Los bolsos y las carteras grandes, pequeños y de muchos estilos combinarán a la perfección con tus outfits más sofisticados. Se podrán encontrar en numerosos colores, como el rosa, rojo, negros, marrones y un largo etcétera.

Grandes iconos

Son muchas las firmas que tienen presentes a modelos, actrices y diferentes personalidades que han marcado un antes y un después en el mundo de la moda. Tod's se quiere sumar a ellas con esta nueva colección, que está inspirada en tres grandes celebrities:

Cartera pequeña roja de Tod's otoño/invierno 2016/2017Cartera pequeña roja de Tod's otoño/invierno 2016/2017
En primer lugar destaca la modelo, cantante y actriz inglesa Twiggy que en su día fue nombrada "rostro de 1966" por el Daily Expres. Pasó a la historia por su rebeldía, saliéndose de los patrones estipulados por la sociedad burguesa en cuanto a moda se refiere.

Por su parte Jane Birkin, también cantante y modelo marcó a toda una generación en los setenta convirtiéndose en un referente para vestirse a la última. Su estilo simple y detallista la llevó a convertirse en una it-girl de su tiempo.

Por último la firma destaca a Jean Shrimpton, una de las primeras modelos de los años sesenta y considerada como la precursora de la minifalda. Su relación con un afamado fotógrafo, Brian Duffy, ha dejado imágenes que se han convertido en símbolos de la Historia.

Artículos recomendados