Menú
Tod's lanza una colección perfecta para ir a la playa con estilo este verano 2016
EDICIONES ESPECIALES

Tod's lanza una colección perfecta para ir a la playa con estilo este verano 2016

La nueva colección edición limitada de Tod's es el complemento perfecto para un outfit marinero.

Gomminos dorado y plateado de la colección primavera/verano 2016 de TOD'SGomminos dorado y plateado de la colección primavera/verano 2016 de TOD'S
Se acerca el verano y encontrar los complementos perfectos y diferentes que se adapten para todas las ocasiones es algo complicado. Todos buscan al final un elemento que los haga únicos y los diferencie del resto, a nadie le gusta más que tener esa pieza de diseño única que todo el mundo admire y nadie tenga.

Los zapatos para el mar

Si tus planes para este verano son ir a lugares exóticos como Capri, Porto Cervo o St Tropez, Tod's ha estado pensando en ti. La marca italiana de zapatos ha lanzado su nueva colección edición limitada para aquellos que piensan visitar alguno de estos destinos.

Gomminos de la colección primavera/verano 2016 de TOD'SGomminos de la colección primavera/verano 2016 de TOD'S
La colección consta de una serie exclusiva de diseños que combina sus famosos gomminos que vienen siendo algo así como unos mocasines, con la tendencia sport que tanto se ha tomado las calles y pasarelas a nivel mundial. El resultado de esta fusión es una colección llena de estilo y comodidad para aquellos que piensan pasar tiempo en la playa y porque no en un yate en alta mar.

Los colores de la colección son el plateado, el dorado y el blanco. Perfectos para entrar a la playa brillando y robando todas las miradas de los presentes. Fáciles de combinar con el denim, el beige o los colores neutros blanco y negro, que siempre son una buena solución para el verano y para cualquier outfit, usando un par de estos zapatos no pasaras desapercibida de ninguna manera.

Artículos recomendados