Menú
Se pone a la venta la tercera colección de Fenty Puma by Rihanna
Se pone a la venta la tercera colección de Fenty Puma by Rihanna
UNIVERSIDAD FENTY

Se pone a la venta la tercera colección de Fenty Puma by Rihanna

Rihanna vuelve a colaborar con la marca deportiva Puma en la que es ya su tercer lanzamiento de la colección otoño/invierno 2017.

La marca de deporte Puma y la directora creativa de Fenty vuelven a lanzar Fenty Puma by Rihanna con una nueva línea de ropa con estilo de deportes universitarios donde se produce una unión entre lo deportivo y la moda de alta costura.

La inspiración de la cantante al crear esta nueva colección está basada en las diferentes tribus que se mueven por la universidad como Nerds atletas, Skaters y góticos entre otros con prendas oversize hechas a mano, estampados de cuadros, la letra F, parches con motivos deportivos que adornan las prendas o el logotipo de la marca alemana en felpa.

Chaqueta en color azul y blanco del tercer lanzamiento de Fenty Puma x Rihanna de la colección otoño/invierno 2017Chaqueta en color azul y blanco del tercer lanzamiento de Fenty Puma x Rihanna de la colección otoño/invierno 2017
En agosto se produjo el primer lanzamiento de esta nueva colección con uniformes y chándales que se han interpretado con nuevos tejidos técnicos y toques fashion. El Segundo lanzamiento fue en el mes de septiembre y el tercero ya está disponible que incluye varias prendas para la colección otoño/invierno 2017.

La innovación la podemos encontrar en los atributos de las prendas como: son las botas de tacón, la chaqueta, el pantalón, el chofer y las botas de plataforma.

Las nuevas botas de la colección de Rihanna son muy atrevidas que recuerdan a las clásicas Merceditas pero con diseños y colores inspirados en los uniformes de fútbol. La chaqueta incluye un bolsillo tipo canguro, capucha y cremallera frontal en azul turquesa y blanco, igual que el pantalón.

En cambio, el chocker y las botas de plataforma son en blanco satinado.El choker viene con un lazo de lo más fashion con un cierre de velcro para mayor comodidad a la hora de ponerlo. Las botas son una reinvención de las clásicas plataformas con una parte superior tipo bota de Chelsea en cuero.

Artículos recomendados

Comentarios