Menú
Swarovski te invita a enamorarte con su colección para San Valentín 2018
Swarovski te invita a enamorarte con su colección para San Valentín 2018
"ME QUIERE, NO ME QUIERE"

Swarovski te invita a enamorarte con su colección para San Valentín 2018

Diseños únicos y brillantes inspirados en siluetas que se mueven en torno al concepto "love me, love me knot".

Para que no pille desprevenido a nadie, Swarovski ha decidido lanzar ya su nueva colección especial para el día de San Valentín, por lo que si aún no habías pensado en qué regalarle a tu pareja quizás te ayude ver los irresistibles diseños de esta brillante colección protagonizada por Chiara Ferragni y su prometido Fedez; además de las modelos Ruth Bell y Veronika Krajplova, Malaika Firth y Nate Gill, Kim Willecke, Sean Dubberke y la embajadora de la marca Karlie Kloss junto al modelo Andrés Velencoso.

Swarovski se centra en la estética romántica pero le da un giro hacia un estilo más revonado y reinterpretado, a partir de figuras que simbolizan el amor más allá del tradicional corazón. La firma innova con otros diseños centrados sobretodo en el motivo del nudo, que como dice su directora creativa: "simboliza el compromiso de por vida y que, además, tiene un aspecto seductor".

Malaika Firth posando con anillo doble Lifelong de la colección 'Día de San Valentín 2018' de SwarovskiMalaika Firth posando con anillo doble Lifelong de la colección 'Día de San Valentín 2018' de Swarovski

Todo romanticismo

Con cada pieza de la sección Lifelong de esta colección trata de enviar mensajes de libertad y diversidad en el amor. Swarovski reinventa el diseño del nudo a través de formas y contornos orgánicos. Los cristales transparentes de la firma, por su parte, aparecen entremezclados en los diseños con baños de oro rosa y rodio.

En la gama Lovely, Swarovski sí que se centra más en el símbolo del corazón, creando joyas con diseños de corazón abiertos que se iluminan con cristal pavé. También se pueden encontrar otros con los que crear un estilo más atrevido a través de la combinación de varias piezas, como las sencillas gargantillas Attract, que cuentan con brillantes gotas colgantes de Swarovski Zirconia, y que garantizan un look femenino y contemporáneo.

Artículos recomendados