Menú
Stuart Weitzman lanza su nueva colección de calzado Bridal 2016
MODA NUPCIAL

Stuart Weitzman lanza su nueva colección de calzado Bridal 2016

La nueva colección Bridal de Stuart Weitzman se ha convertido en toda una apuesta por el calzado de nupcial más elegante y triunfador, sin dejar a un lado la comodidad que estos requieren.

Nueva colección de calzado de novias de Stuart WeitzmanNueva colección de calzado de novias de Stuart Weitzman
La moda llega con el mayor de los éxitos a los eventos nupciales. El problema del calzado bonito pero incómodo ha dejado de existir con la bienvenida de la nueva colección Bridal del diseñador americano Stuart Weitzman, cuyas piezas se debaten en la oferta de comodidad, elegancia y la más preciada imagen el día más especial para cualquier mujer, su boda.

Este nuevo lanzamiento no ha dejado indiferente a nadie, pues su puesta en escena se rigen entre las mejores colecciones que el creador ha lanzado. La lluvia de piezas de calzado que pueden admirarse en este lookbook nupcial se dividen entre diversas estructuras, entre las que destacan las sandalias de tacón o incluso, unos cómodos stilettos.

Nueva colección de calzado Bridal de Stuart WeitzmanNueva colección de calzado Bridal de Stuart Weitzman

La versatilidad ha llegado para quedarse entre las novias más arriesgadas, pues la innovación en el mercado del calzado de novias ha dado pie a numerosas piezas interesantes. Desde el atrevido tacón de aguja hasta llegar al tacón con plataforma en cuñas, una selección que toda novia estaba deseando tener entre sus posibilidades. Y es que el diseñador Weitzman no ha dejado pie al azar en esta nueva colección, confeccionada e ideada al gusto de las futuras novias más exigentes.

Versatilidad

La escala de colores que se pueden encontrar en el catálogo de Stuart Weitzman se dividen en tonos metalizados y dorados, cuyo objetivo sentencia sin lugar a dudas que la novia brille por su presencia. Un camino hacia el bicolor que ofrece por un lado el Gold Noir y, por otro, el Silver Noir, una elección que ha hecho de esta campaña nupcial toda un apuesta por la innovación y la elegancia del calzado bridal.

Artículos recomendados