Menú
Star Wars hasta en tus chanclas con la galáctica colección de Havaianas
PIES GALÁCTICOS

Star Wars hasta en tus chanclas con la galáctica colección de Havaianas

Podrás recordar a legandarios personajes como el malvado Dath Vader llevándolos en tu calzado cada día.

Varios modelos de chanclas de la colección de Havaiana inspirada en Star WarsVarios modelos de chanclas de la colección de Havaiana inspirada en Star Wars

Parece que la próxima entrega de la saga de la 'Star Wars', está causando un inmenso furor. Dos meses antes de su estreno, son varias las firmas que se han inspirado en la serie de míticas películas para confeccionar unos diseños de lo más galácticos.

Y en este caso nos deleita con unas creaciones que seguro cautivarán a los más fans. Las chanclas son un calzado completamente necesario tanto para adultos como para niños, en especial en los meses de verano. Por ello, Havaianas ha echado la vista atrás hacia las célebres películas para elaborar tres modelos distintos para los más mayores y dos para los más pequeños.

Havaianas se apunta a la moda 'Star Wars'

Estampados de lo más vanguardistas nos permitirán rememorar y disfrutar de algunos de los personajes más emblemáticos. Jedis, los soldados imperiales, C-3PO, R2-D2, Skywalker y malvado Darth Vader serán algunos de los imprescindibles que decorarán nuestras siempre útiles chanclas.

Dos modelos de chanclas de la colección de Havaiana inspirada en Star WarsDos modelos de chanclas de la colección de Havaiana inspirada en Star Wars

El boom que ha causado la producción de esta novedosa película que saldrá a la luz el próximo diciembre ha hecho que modistos de la talla de Alvarno hayan creado colecciones que giran en torno a estos espaciales largometrajes.

Artículos recomendados