Menú
Por fin podemos ver a Selena Gomez protagonizando la campaña de Coach
Por fin podemos ver a Selena Gomez protagonizando la campaña de Coach
CON MUCHO ESTILO

Por fin podemos ver a Selena Gomez protagonizando la campaña de Coach

Selan Gomez protagoniza la campaña para el próximo otoño/invierno 2017/2018 de Coach.

Ver a Selena Gomez luciendo bolsos de la firma Coach de manera habitual en sus apariciones públicas, hizo que saltaran todas las alarmas, hasta que por fin el pasado diciembre la firma anunciaba que la artista sería la nueva protagonista de su campaña y colección.

Los bolsos de Coach son los preferidos de muchas famosas. La firma que nació en la ciudad de Nueva York en 1941 representa la innovación, autenticidad y relevancia. Tras meses de espera, por fin ha salido a la luz la campaña para el próximo otoño/invierno 2017/2018 de Coach, con la cantante como protagonista.

Selena Gomez protagoniza la campaña de Coach para el próximo Otoño/Iniverno 2017/2018Selena Gomez protagoniza la campaña de Coach para el próximo Otoño/Iniverno 2017/2018

Coach x Selena

Las fotografías de la campaña están realizadas por el afamado fotógrafo Steven Meisel y muestran a una Selena Gomez descansando en el asiento trasero de un coche de época posando con mucha actitud, llena de estilo y con un aire muy romántico. "Invitar a Selena Gomez a unirse a la familia Coach ha llevado a la firma a otro nivel", ha dicho el prestigioso fotógrafo.

Desde la marca se encuentran muy satisfechos por la colaboración.Por su parte, el director creativo de Coach, Stuart Vevers, ha dicho de la artista : "Selena es una romántica y una rebelde, una soñadora y una emprendedora que escoge su propio camino. Para mí, ella habla a toda una generación, conecta con ellos".

Artículos recomendados