Menú
Salvatore Ferragamo se prepara para vivir una Navidad 2016 de lujo con accesorios festivos
Salvatore Ferragamo se prepara para vivir una Navidad 2016 de lujo con accesorios festivos
COLECCIÓN CÁPSULA

Salvatore Ferragamo se prepara para vivir una Navidad 2016 de lujo con accesorios festivos

La firma italiana apuesta por la tonalidad dorada, burdeos y negra para los complementos de los días más festivos del año.

La nueva temporada navideña se acerca, y las firmas están preparando colecciones muy especiales para deslumbrar en los diferentes eventos que tienen lugar en esas fechas tan señaladas, sin olvidar las tendencias que están marcando el otoño/invierno.

La firma italiana Salvatore Ferragamo vuelve a apostar por el lujo que le caracteriza. Como un homenaje a la celebración, se han elaborado accesorios con un ciudado exhaustivo de detalles así como un rediseño de sus complementos más icónicos.

Bolso 'Sofía' en color dorado de Salvatore Ferragamo para Navidad 2016Bolso 'Sofía' en color dorado de Salvatore Ferragamo para Navidad 2016
Una vez más la mezcla entre tradición y las necesidades contemporáneas inunda los accesorios de la firma, que se ha anticipado a la Navidad para empezar a elaborar los looks más elegantes.

La Navidad de Salvatore Ferragamo

La colección contiene piezas para hombre y para mujer con tonalidades, formas y acabados propios de los días más festivos. En la línea femenina cabe destacar el color sandia combinado con dorado, los estampados en mosaico o zig-zag, tejidos exclusivos y material metalizado.

Especial mención tienen las bailarinas con punta redondeada, los detalles de encaje, el bolso Lux elaborado con piel de becerro y el icónico bolso Sofía en color dorado y metalizado.

Por su parte, la colección masculina apuesta por la comodidad en los slipper, realizados con gamuza suave, con toques elegantes que combinan el cuero y las bordas en la zona del empeine.

Artículos recomendados