Menú
Salvatore Ferragamo apuesta por el charol y el cuero para el otoño 2016/2017
INVIERNO DE COLOR

Salvatore Ferragamo apuesta por el charol y el cuero para el otoño 2016/2017

La nueva colección de zapatos para otoño 2016 de Salvatore Ferragamo ya está lista.

La moda es cíclica y pasa demasiado rápido ante nuestros ojos, de tal manera que lo que vemos en verano es lo que prácticamente ya viene el otro año y así sucesivamente. Las casas de moda saben a la velocidad en la que se trabaja y es por esto que ya están preparando las colecciones que se van a lanzar para el otoño invierno 2016/2017.

Stilettos rosados en gamuza de la colección otoño 2016 de Salvatore FerragamoStilettos rosados en gamuza de la colección otoño 2016 de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo sabe a la perfección el ritmo en el que va la moda y es por esto que ha compartido las primeras imágenes de su colección para el próximo otoño 2016, que viene cargada de color y figuras para una mujer que para el otoño de este año aún no esta lista para despedirse de los colores vivos dentro de su estilismo.

Stilettos negros con detalles en colores en gamuza, cuero y peluche de la colección otoño 2016 de Salvatore FerragamoStilettos negros con detalles en colores en gamuza, cuero y peluche de la colección otoño 2016 de Salvatore Ferragamo

¿Cómo está compuesta esta colección?

La colección está compuesta por una gran cantidad de modelos especiales para una transición de verano a otoño. Con sandalias de tacón alto y bajo, stilettos en materiales como charol, cuero y gamuza, bailarinas en charol y botas de caña alta son algunos de estos elementos que harán que la despedida del verano sea silenciosa y con estilo.

Estos zapatos están dirigidos a la mujeres arriesgadas, que no le temen al color y saben perfectamente que unos zapatos elegantes, divertidos y llenos de color son la mejor manera de llamar la atención y entrar con pie derecho a cualquier sitio o reunión. Con abrigos delgados, vestidos ajustados con corte tipo tubo, pantalones elegantes o incluso jeans y blazer son algunas de las opciones para combinar estos maravillosos zapatos de la colección.

Artículos recomendados