Menú
Rosie Huntington-Whiteley triunfa con las 'Classics II' de UGG para otoño/invierno 2016
CLASSICS II

Rosie Huntington-Whiteley triunfa con las 'Classics II' de UGG para otoño/invierno 2016

Esta nueva colección de UGG cuenta con la colaboración de la modelo, quién no duda en apostar en la comodidad ante una belleza segura.

Nuevas campañas florecen entre las marcas más populares del sector de la moda. A pesar de que estamos disfrutando del inicio de una de las épocas del año más queridas, como es la primavera y como será el verano, muchas de las marcas de ropa y complementos aprovechan el impulso del buen tiempo para lanzar sus próximas colecciones de otoño/invierno 2016. Este es el caso de las adorables y, a su vez, entrañables colecciones de UGG quién ha regresado para aterrizar en la tierra de las tendencias para presentar las nuevas 'Classic II'.

Esta nueva propuesta que ya había nacido hace un tiempo en el ADN de la marca, los diseñadores de UGG la han relanzado con un giro enriquecedor, en la que sus nuevas características y beneficios brillarán por su presencia. Y es que le guste o no estas botas con tacto de piel de cordero, lo que sí que es cierto es que se han convertido en el complemento más afamado entre las jóvenes celebrities, quiénes no dudan apostar por esta marca californiana.

Rosie Huntington-Whiteley la nueva imagen de UGG en la colección Otoño/Invierno 2016Rosie Huntington-Whiteley la nueva imagen de UGG en la colección Otoño/Invierno 2016

Los amantes de la moda más simple pero exquisita en la que invierte los diseñadores de UGG, podrán disfrutar de la nueva campaña y complementos a partir de septiembre, un lanzamiento que coincide con el aniversario de la marca, pues hace 37 años que decidieron emprender esta aventura textil augurando el éxito que hoy disfrutan.

Rosie Huntington-Whiteley se transforma en la nueva embajadora de UGG en la colección Otoño/Invierno 2016Rosie Huntington-Whiteley se transforma en la nueva embajadora de UGG en la colección Otoño/Invierno 2016

Rosie Huntington-Whiteley, nueva imagen UGG

Esta nueva colección que se ha iniciado bajo la promoción de otoño/invierno 2016 tiene la oportunidad de contar como embajadora a la indescriptible Rosie Huntington-Whiteley, un rostro más que reconocido que ha aportado a esta nueva línea de complementos la jovialidad y naturalidad de sus 21 años. "Es un honor colaborar con una marca tan querida como UGG", confesó la también actriz en la presentación de la nueva colección, pues esta rubia despampanante no solo ha conquistado las raíces de la moda, sino que ha sabido cautivar a la gran pantalla con su personaje en 'Mad Max: Furia en la Carretera'.

Rosie Huntington-Whiteley presenta las botas 'Classic II' de UGG en la colección Otoño/Invierno 2016Rosie Huntington-Whiteley presenta las botas 'Classic II' de UGG en la colección Otoño/Invierno 2016
La reina del street style ha desvelado sus secretos a la hora de decantarse por un look, y es que esta joven estadounidense prima la comodidad como la base de la belleza absoluta en su vida diaria, pues además ha confesado que "Cuando empecé mi carrera como modelo, una de las primeras cosas que compré fue un par de Botas Clásicas, ya que la comodidad para mí lo es todo". Una pieza que complementa un atuendo de lo más 'trendy' sin renunciar a la calma que produce un buen zapato cómodo.

A pesar de que la apuesta ganadora de la marca con sede en California ha sido el rediseño de un artículo ya existente, los encargados de sacar a la luz este complemento han asegurado que su 'begining' dejará inmóviles a todos los amantes de la moda. Y es que las botas clásicas de UGG que se han relanzado vienen pisando fuerte con un aire rockero, inspirado en el estilo más puro del 'street style'. Una idea que parte de una base que tiene como principios básicos la naturalidad de una mujer femenina, sin necesidad de demasiados artilugios que entorpezcan la visión de su belleza, una atractivo sencillo con el que cuenta la top model Huntington-Whiteley.

Artículos recomendados