Menú
PRIMAVERA/VERANO 2013

Roger Vivier propone una primavera/verano 2013 muy marinera

La firma ha presentado una colección de estilo marinero para esta primavera/verano 2013 donde las rayas y el azul predominan por encima de todo.

El diseñador francés Roger Vivier propone una primavera/verano 2013 muy marinera basando su nueva colección en el estilo marinero con las rayas y los colores blanco y azul predominando en sus zapatos y bolsos.

Zapatos de Roger VivierZapatos de Roger Vivier

Así, la firma nos presenta unos zapatos de tacón peep toes con un estampado de rayas azul y blanco que podrás cominar con tus vaqueros preferidos o con los shorts más de moda de la temporada. Además, para las que prefieran la comodidad también presenta unas sandalias de rayas con un broche rojo y unas bailarinas con las mismas tonalidades para caminar por el paseo marítimo.

Una primavera/verano 2013 rayada

En cuanto a los bolsos, Roger Vivier nos presenta clutch y bolsos pequeños para ser utilizados tanto en tus fiestas más fashion como en el día a día. Por un lado, encontramos un clutch que destella mucho glamour en una tonalidad azul y con una cadena fina incorporada, el cual puede ser llevado colgado o como bolso de mano.

Bolsos marineros de Roger VivierBolsos marineros de Roger Vivier

Otros de los modelos por los que apuesta la firma es una cartera de mano de estilo marinero con rayas azules y blancas y otro mucho más informal que aunque también es de rayas introduce el color rojo para que lo puedas combinar con cualquier prenda de esta temporada.

Comentarios