Menú
Roberto Verino lanza una colección exclusiva de tres modelos de zapatos para novia
COLECCIÓN NOVIAS

Roberto Verino lanza una colección exclusiva de tres modelos de zapatos para novia

El diseñador español apuesta por la creación del calzado ideal para una novia Verino con suela dorada y firma incluida.

Roberto Verino con chaqueta azul marino y pantalones blancosRoberto Verino con chaqueta azul marino y pantalones blancos
El diseñador español Roberto Verino se ha lanzado a la creación de una colección muy especial: tres diseños exclusivos para lucir el mismo día de tu boda. Una oportunidad única para un momento memorable. La firma ha querido introducirse en este sector para una novia sofisticada y urbana a la que también le gusta la exclusividad.

Modelo 'Seúl'

Se trata del primer modelo de la colección de Verino. Una estética clásica para la novia más tradicional. El estilo salón en color blanco impoluto da el toque práctico para un vestido más elegante y sofisticado. Apto para una boda a lo grande para pisar la alfombra hasta el altar de la Iglesia. El material de napa le da una textura limpia y una sensación de brillo y nitidez mayor.

Modelo 'Copenhague'

El segundo modelo representa a la mujer moderna pero asentada en el estilo tradicional también. Se puede combinar con vestidos más sencillos. Realizado en piel, la sensación de tejido en antelina y el blanco con acabado metálico dan mayor libertad a la hora de escoger la tonalidad del vestido, que puede variar del clásico y tradicional color virginal. Todo un acierto para la novia actual.

Modelo Copenhague en blanco con efecto metálico de Roberto VerinoModelo Copenhague en blanco con efecto metálico de Roberto Verino

Modelo 'Sandalia'

Con decir que el material en el que se ha diseñado el modelo es seda salvaje, ya puede dar una idea bien clara de los propósitos a conseguir con el modelo número tres. En un tono blanco roto, los tacones de sandalia de Verino son para la novia más atrevida y extrovertida, una mujer que no se conforma con una boda cualquiera y que, ya sea grande o pequeña, abandona la tradicional misa para realiazar su boda de ensueños en la playa, la mitad del campo o cualquier otro sitio que se le ocurra.

Roberto Verino ha creado esta selección de calzado para todo tipo de novias. Solo son tres los modelos escogidos para poner a la venta y así facilitar el trabajo de búsqueda que tanto inquieta a las mujeres. El punto atemporal de su estética se adapta a los zapatos, aplicando su suela dorada con la firma del propio diseñador grabada. Para que cada paso hacia el altar deje una estela dorada tras de sí.

Artículos recomendados