Menú
Rihanna y Manolo Blahnik lanzan su colección de zapatos 'Denim Desserts'
NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA

Rihanna y Manolo Blahnik lanzan su colección de zapatos 'Denim Desserts'

La cantante Rihanna y el diseñador canario, Manolo Blahnik, se han unido para crear una colección cápsula de primavera a la que han llamado 'Denim Desserts' que saldrá a la venta el próximo 5 de mayo.

Que Rihanna está en la cresta de la ola es un hecho. La cantante ya dejó a todos boquiabiertos con su colección otoño-invierno 2016-2017 llamada 'Fenty Puma' para la marca deportiva Puma que presentó en la New York Fashion Week. Rihanna le ha cogido el gusto a eso de diseñar y se ha unido al diseñador canario Manolo Blahnik para crear una nueva colección cápsula de zapatos.

Manolo Blahnik en la exposición de 'The Glamour of Italian Fashion 1945-2014'Manolo Blahnik en la exposición de 'The Glamour of Italian Fashion 1945-2014'

Los zapatos de tacón de aguja de Blahnik son mundialmente conocidos, una de las actrices que más ha ayudado a este éxito fue Sarah Jessica Parker quien no se separaba de sus "manolos" en ningún capítulo de su serie 'Sexo en Nueva York'.

Rihanna es una mujer de extremos y ha pasado de diseñar ropa y calzado deportivo para Puma, a diseñar zapatos de lujo para Manolo Blahnik. Rihanna y Blahnik han llamado a su nueva colección 'Denim Dessert', nombre que le va como anillo al dedo porque la colección, que incluye sandalias, botas, botines y tacones, han sido confeccionados con tela vaquera y adornados con cristales y pailletes bordados, inspirados en los tatuajes de la propia Rihanna.

Son como pequeños postres hechos de tela vaquera con los que a muchas se les hará la boca agua. "El día que vea a una mujer por la calle llevando mis zapatos... Lo siento por esa mujer porque voy a perseguirla literalmente gritando "Para. ¡Selfie! ¿Quién eres? ¿Dónde los has comprado?" ha contado Rihanna al explicar lo mucho que significa para ella esta colección.

¡Corre, que vuelan!

La colección se pondrá a la venta el próximo 5 de mayo en tiendas que Manolo Blahnik tiene en Londres, Nueva York y Hong Kong. Constará de seis modelos de edición limitada cuyos precios oscilarán entre 541.67 libras y 2.458.33 libras.

Por su parte, Manolo Blahnik se ha pronunciado sobre la colección y ha hablado de Rihanna: "Es increíblemente emocionante esta colaboración y estoy absolutamente encantado con los resultados. Trabajar con Rihanna ha sido fascinante y su pasión, creatividad y estilo se perciben en los diseños, con resultados fabulosos. Creo que a todo el mundo le va a encantar lo que va a ver".

Artículos recomendados