Menú
The Indian Face se una a la revolución de las gafas de sol intercambiables con una colección sorprendente
GAFAS INTERCAMBIABLES

The Indian Face se una a la revolución de las gafas de sol intercambiables con una colección sorprendente

La marca especializada en ropa y complementos de deportes de aventura se lanza al diseño de gafas de sol con piezas intercambiables.

Gafas de sol cuadradas con cristales azules y patillas intercambiables en azul y blanco de The Indian FaceGafas de sol cuadradas con cristales azules y patillas intercambiables en azul y blanco de The Indian Face

Frente a la necesidad de muchos adeptos a los deportes de aventura -y de los que no lo son, también- de buscar diferentes modelos de gafas de sol, llega la nueva revolución de la marca The Indian Face, especializada en ropa y complementos perfectos para la realización de este tipo de actividades, lanza su primera colección de gafas de sol con diferentes modelos y colores, que cuenta además con una serie de piezas intercambiables entre sí. Ahora ya no hay excusas: llevar gafas vuelve a estar de moda.

Hay para todos los gustos. La línea cuenta con dos modelos diferentes de gafas, una más cuadrada estilo Ray-Ban y otra más recomendada para realizar deportes con las lentes más achatadas. Además de la forma, también se pueden conseguir en diversos colores de cristal antirreflejante como el azul, el naranja o el rojo entre una variedad de siete colores. Otra ventaja más son las nueve tonalidades de las patillas que se pueden conseguir. Se pueden intercambiar entre ellos y conseguir una gafa diferente para cada día sin ningún problema. Todo un trabajo de realización.

Gafas de sol negras con cristales rojos y patillas intercambiables en negro y rojo de The Indian FaceGafas de sol negras con cristales rojos y patillas intercambiables en negro y rojo de The Indian Face

Esta colección nace de una necesidad, pero no es la primera línea que realizan -aunque sí que es la primera vez que se dedican al diseño de gafas de este tipo-. El equipo directivo y gráfico de The Indian Face es el causante de años de dedicación al diseño de ropa deportiva como camisetas, sudaderas, pantalones, camisas, bañadores... Todos ellos con el sello de la casa como principal protagonista.

Marcas que crecen con fuerza

La idea de este lanzamiento surgió de la petición de muchos clientes de una modalidad de lentes como estas, como explicó el CEO de la compañía The Indian Face. Pero además, se debe añadir la apertura de dos tiendas físicas en España, una en Madrid y otra en Valencia, y a las cuales pretendían dotar de un nuevo contenido exclusivo para sus clientes. La marca nació hace casi 10 años como ecommerce y se ha ido especializando cada vez más dentro de la ropa deportiva y los complementos perfectos para realizar cualquier aventura.

Artículos recomendados