Menú
La reinvención de los bolsos Lady Dior llega con estilos artísticos
La reinvención de los bolsos Lady Dior llega con estilos artísticos
LADY DIOR ART

La reinvención de los bolsos Lady Dior llega con estilos artísticos

La firma de lujo Dior crea una colección de bolsos inspirada en diez artistas con todos sus deseos puestos en cada modelo.

Cada temporada, grandes diseñadores lucen por los desfiles de moda más imporantes las prendas que serán tendencia la próxima etapa del año. Mangas abullonadas, colores metalizados, lentejuelas.. Pero lo que realmente no tenemos en cuenta, es la transcendencia que tienen los accesorios en cada estilismo.

Bolso negro de Maria Grazia Chiuri de la colección crucero 2018 'Wheel of fortune' de DiorBolso negro de Maria Grazia Chiuri de la colección crucero 2018 'Wheel of fortune' de Dior
Es por eso que te presentamos la nueva colección que ha creado Dior, donde los bolsos se han reinventado con un estilo más especial que nunca. Se trata de un conjunto de bolsos de mano donde las creaciones artísticas son las protagonistas y donde sus creadores han implantado sus deseos, dando así rienda suelta a su imaginación.

Los nuevos modelos de Lady Dior, que están presentes en la firma desde 1995, se trata de una colección atemporal y subraya la modernidad de la Maison, pero también invita a la reinterpretación artística mediante las inspiraciones de los virtuosos. Todo, desde el tejido hasta los charms, teniendo en cuenta el tamaño, el color, la decoración y las asas que se han ajustado en función de la idea creativa de cada uno de los 10 artistas pudiendo plasmar su carácter de la forma más fiel posible.

Bolsos emblemáticos

Lee Bul, Friedrich Kunath, Namsa Leuba o Spencer Sweeny, son algunos de los artistas que han formado parte del Lady Dior Arts. Variedad de modelos aptos para las más caprichosas y las que adoran soprendenr con las ediciones limitadas.

Además de esta colección 'Lady Dior Art' nos encontramos con otro espectacular modelo que pertenece a la colección Crucero 2018 denominado 'Wheel of foturne'.

Bolso inspirado en el arcoíris de John Giorno de la colección 'Lady Dior Art' de DiorBolso inspirado en el arcoíris de John Giorno de la colección 'Lady Dior Art' de Dior

Se trata de una maravillosa pieza de cuero negro, que tiene pintada una rueda de la fortuna que está representada en las cartas del Tarot. Esta innovación fue elegida por Maria Grazia Chiuri por su simbolismo representado en los doce signos del zodíaco que recuerda el paso del tiempo o el destino.

Artículos recomendados