Menú
La rebeldía llega a Adidas Originals con la nueva colección de Alexander Wang
La rebeldía llega a Adidas Originals con la nueva colección de Alexander Wang
COLABORACIÓN DE LUJO

La rebeldía llega a Adidas Originals con la nueva colección de Alexander Wang

El diseñador y la firma deportiva han elaborado una línea de estética urbana con ciertos toques vintage con la que hacen varios guiños a las falsificaciones.

Desde que Adidas Originals anunciara su colaboración con Alexander Wang fueron muchas las expectativas puestas en dicha gama de prendas. El diseñador es considerado uno de los mejores en el sector, con una estética deportiva que le ha llevado poco a poco a lo más alto.

Chaqueta azul marino de la colección cápsula de Alexander Wang para Adidas OriginalsChaqueta azul marino de la colección cápsula de Alexander Wang para Adidas Originals
Por ello, la firma sport y Wang han lanzado una exclusiva línea que se caracteriza por la rebeldía y el inconformismo con lo estipulado en la sociedad actual. Las fotografías de la campaña, realizadas por Juergen Teller, muestran a los modelos como si fueran vendedores ambulantes, ataviados con bolsas de basura, mantas y cajas donde guardan las nuevas piezas de la colección.

El elenco de tops que ha participado en las imágenes está encabezado por el hijo de Madonna, Rocco Ritchie, seguido por algunos de los más habituales en las campañas de Wang: Hanne Gaby Odile, Lexi Boling y Binz Walton. La colección ya está a la venta en 140 puntos seleccionados tanto de Adidas Originals como de Alexander Wang.

Logotipos del revés

Una de las señas de identidad de esta colaboración de lujo es que el clásico logotipo de Adidas, el trébol, se encuentra del revés. Además, algunos diseños se realizan con las costuras invertidas como un claro guiño a las falsificaciones, también mostrado en las fotografías de la campaña.

Entre las 84 piezas que componen la colección destacan las chaquetas y pantalones unisex, en varios colores, como el burdeos o el azul marino, así como los shorts y camisetas de manga corta. Además, se incluyen tres nuevos modelos de calzado con una nueva versión de las Run Clean Boost.

Artículos recomendados