Menú
Pretty Ballerinas propone un otoño/invierno 2017/2018 muy colorido y original
Pretty Ballerinas propone un otoño/invierno 2017/2018 muy colorido y original
NUEVA COLECCIÓN

Pretty Ballerinas propone un otoño/invierno 2017/2018 muy colorido y original

Las babuchas serán las grandes protagonistas de la nueva gama de calzado de la firma, que también ha pensado en zapatos planos para novias.

Con el verano llegando a su fin es hora de renovar los armarios para adaptarlos a la nueva temporada, que poco a poco se aproxima con más fuerza que nunca. Las marcas ya han presentado sus colecciones más frioleras, tanto de ropa como de accesorios sin olvidar el calzado.

Una de ellas ha sido Pretty Ballerinas, que lleva desde sus inicios sorprendiendo a todo el mundo con sus espectaculares diseños. Las celebrities de medio mundo no dudan en calzar los zapatos de la marca en cualquier ocasión, tanto en su día a día como en los eventos más especiales. Fabricadas con materiales de alta calidad, los zapatos de Pretty Ballerinas llegan este otoño pisando muy fuerte.

Babuchas estampadas en rosa de Pretty Ballerinas otoño/invierno 2017/2018Babuchas estampadas en rosa de Pretty Ballerinas otoño/invierno 2017/2018
Para la temporada que viene la firma ha apostado por incorporar un amplio abanico de colores vivos, llamativos y atractivos a los outftis. Las babuchas, tan de moda en los últimos tiempos, serán las grandes protagonistas de la colección sin olvidar las clásicas bailarinas o manoletinas con diferentes acabados.

Por si esto fuera poco, la marca también ha pensado en las novias que celebrarán su enlace nupcial este invierno. Para ello se ha creado una serie de modelos muy románticos elaborados con materiales como el terciopelo o el esparto, sin olvidar los cristales de Swarovski que darán el toque de sofisticación a un día de lo más especial.

Nueva colección

Con la nueva colección, Pretty Ballerinas se ha propuesto romper moldes e innovar no solo con las babuchas en invierno, también con una selección de calzado alegre y diferente a lo que se acostumbra a ver en la época más fría del año. El estilo étnico propio del verano se cuela en los armarios en la próxima temporada a través de pompones, flecos y bordados tribales.

Por su parte, el estampado de estrellas también será uno de los protagonistas de la nueva línea tanto en manoletinas como en zapatos de estilo Oxford, con cordones, y botines o botas altas. Los metalizados darán brillo a los looks, con astros que aportarán un toque de distinción y originalidad a todos y cada uno de los vestuarios que se podrán ver en los próximos meses.

Artículos recomendados