0

EDICIÓN LIMITADA

Pretty Ballerinas se inspira en la Barbie para su nueva colección de bailarinas

La firma de calzado española Pretty Ballerinas fabricará una colección de bailarinas inspiradas en la película 'Barbie en la bailarina mágica'.

Modelos niña y mayor de Pretty Ballerinas para Barbie

Con motivo del lanzamiento de la última película de 'Barbie', que comenzará a venderse a primeros de este mes, su productora y Pretty Ballerinas acordaron la elaboración de una serie especial de bailarinas inspiradas en la película.

La firma de calzado, que ya había lanzado una colección inspirada en la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y otra serie inspirada en la corona británica y realizada junto a Swarovski, repite experiencia. En esta ocasión, en el film'Barbie y la bailarina mágica', la protagonista encuentra por casualidad unas bailarinas iguales a las de Pretty Ballerinas que la transportarán a un mundo de magia donde se convertirá en una exitosa bailarina de ballet.

Vista de perfil del modelo para mujer

Colección 'Barbie Fuchsia suede and Swarovski crystals'


La colección se llama 'Barbie Fuchsia suede and Swarovski crystals' y comprende una línea de bailarinas muy adecuadas para todos los gustos y edades y disponibles en todas las tallas. Tienen un diseño escotado de lazo fino diseñada en ante y el color, como no podía ser de otra manera, es el patone 219 rosa que siempre ha diferenciado a Barbie. El diseño está adornado por la puntera del zapato con pequeñitos cristales de Swarovskien forma de estrellas.

El diseño es el mismo tanto para las mayores como para las pequeñas de la casa, con la única diferencia de que el modelo de niñas incorpora una goma elástica para que puedan bailar, correr y jugar sin perder los zapatos.

Desde el 1 de marzo pueden adquirirse en las tiendas de Pretty Ballerinas o a través de su página web. Date prisa porque se trata de una edición limitada de sólo 200 unidades, ¿te vas a quedar sin ellas?
Conchi Horcas Sábado, 02 de Marzo de 2013

COMPARTE

 

MARCAS

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiamoda.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Moda rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 
 

Encuesta

 
 Crop tops
 Color blanco
 Cuero troquelado
 Transparencias
 Tejidos plastificados