Menú
Pilar Rubio sigue siendo la imagen de Maria Mare para este otoño/invierno 2015/16
CAMPAÑA INVIERNO

Pilar Rubio sigue siendo la imagen de Maria Mare para este otoño/invierno 2015/16

La firma de complementos y calzado sigue apostando por la imagen de la colaboradora para su colección otoño/invierno 2015/16

Pilar Rubio promocionando la colección Otoño/Invierno|Foto:Maria MarePilar Rubio promocionando la colección Otoño/Invierno|Foto:Maria Mare

Una vez más la marca Maria Mare continúa confiando en Pila Rubio como la imagen de su marca para promocionar su calzado y complementos. La firma acaba de lanzar su primer vídeo promocional de la nueva temporada en el que la presentadora aparece de lo más sugerente.

En el clip aparece Rubio luciendo la nueva colección para este otoño/invierno 2015/2016, que este año vuelve a venir cargada de calzado para todos los gustos y de todos los estilos pasando de deportivas a botines con tacón de todo tipo de colores pero siguiendo una línea muy sobria.

La novia de Sergio Ramos en este clip muestra también las primeras carteras y bolsos que estarán de moda esta temporada y que ocuparán los mejores escaparates de las ciudades de moda más importantes. Una colección que estará marcada por el detalle, elegancia y exquisitez.

Carteras Otoño/Invierno|Foto:Maria MareCarteras Otoño/Invierno|Foto:Maria Mare

Maria Mare apuesta por una línea sobria y oscura

Para esta nueva temporada las carteras y bolsos así como su línea principal, el calzado, seguirán una línea muy sobria marcada por una gama oscura destinada a unos estilismos más elegantes. En estas primeras imágenes se puede ver como la campaña está dirigida a un público juvenil y adulto, pero haciendo más hincapié hacia el lado más maduro.

Artículos recomendados