Menú
Paula Echevarría vuelve a iluminar el verano con sus gafas de sol para Hawkers
SS17

Paula Echevarría vuelve a iluminar el verano con sus gafas de sol para Hawkers

La popular actriz ha diseñado, un verano más, una línea de gafas de sol con diseños muy modernos y colores vibrantes.

Paula Echevarría se ha convertido poco a poco en una de las it girl con más influencia en España. Su estilo y personalidad le han llevado a tener millones de seguidores en sus redes sociales y, aunque no es la primera vez que diseña una colección de gafas de sol para Hawkers, las expectativas por verla aumentan cada año.

La edición limitada de gafas de 2017 espera tener el mismo éxito que la del año pasado, cuando se agotaron 10.000 modelos en 24 horas. La actriz, que se ha involucrado mucho en este nuevo proyecto, ya ha compartido algunas imágenes de los diseños en su perfil de Instagram para presentar una de las colecciones que más se espera del verano.

Paula Echevarría con las nuevas gafas de sol de su colección primavera/verano 2017 para HawkersPaula Echevarría con las nuevas gafas de sol de su colección primavera/verano 2017 para Hawkers

Paula Echevarría X Hawkers

Esta nueva gama de accesorios exclusivos es unisex y todos ellos están fabricados en TR9 y un polímero de alta calidad que hace que las gafas sean ligeras, elásticas y resistentes tanto al calor como a los golpes y ralladuras. Las lentes están polarizadas y combinan a la perfección con las diferentes monturas que hay disponibles.

Cada modelo se acompaña de una funda elaborada con microgibra y una caja personalizada, con la firma de Paula Echevarría. La actriz ha escogido una selecta línea de colores muy veraniegos, como el verde y el azul celeste, así como con diferentes estampados.

Artículos recomendados

Comentarios