Menú
Paula Echevarría conquista el verano bajo el reflejo de la nueva colección de Hawkers
HAWKERS

Paula Echevarría conquista el verano bajo el reflejo de la nueva colección de Hawkers

Las opciones están claras. Hawkers propone un verano con la nueva colección que fusiona su estructura con el estilo de Paula Echevarría.

Paula Echevarría posando con las gafas coral de la nueva colección de HawkersPaula Echevarría posando con las gafas coral de la nueva colección de Hawkers

La fiebre Echevarría ha regresado a la firma de gafas de sol Hawkers. La actriz Paula Echevarría se ha lanzado un año más en la aventura del diseño de lentes para la marca. A pesar de las novedades, lo cierto es que la actriz no es la primera ocasión que colabora para la firma, pues ya en campañas anterior ha participado incluso al lado de su marido, el cantante David Bustamante. Y es que con la llegada del buen tiempo, la firma ha lanzado su nueva colección de gafas de sol, cuya apariencia ha sido el resultado de la creatividad de la actriz.

En las ediciones anteriores la pluma creativa de Paula Echevarría resultó todo un éxito. Un hecho que no sorprende en absoluto, pues la innovación continua de la marca ha combinado a la perfección con la ilusión y las ganas de emprender de la actriz. Y es que la intérprete no ha dejado de iniciarse en nuevo proyectos, desde su primera aparición como diseñadora para Hawkers hasta el lanzamiento de su propio perfume.

Paula Echevarría y David Bustamante luciendo gafas HawkersPaula Echevarría y David Bustamante luciendo gafas Hawkers

Esta nueva colección va más allá de lo que ha ofrecido la marca, pues en este nuevo lanzamiento regala una lluvia de colores idealizados para enamorar al verano. Este nuevo proyecto con Paula Echevarría augura ser todo un 'bombazo', tal y como se ha reflejado en las campañas de la marca anteriores.

Hawkers by Paula Echevarría

La lluvia de colores de la nueva colección de verano de Hawkers by Paula Echevarría recoge un revolución en toda regla. La escala de tonalidades hace referencia al más puro azul aguamarina que transporta hacia el paisaje marítimo que se disfruta en verano o, incluso, el diseño en coral, una tonalidad anaranjada que simula el más bonito amanecer. No cabe duda que esta unión entre Hawkers y Paula Echevarría será la opción del verano más 'top'.

Artículos recomendados