Menú
Elsa Pataky, Dafne Fernández, Berta Vázquez y Marta Hazas: las celebs se rinden al fenómeno Paula Franco
COMPLEMENTO VIP

Elsa Pataky, Dafne Fernández, Berta Vázquez y Marta Hazas: las celebs se rinden al fenómeno Paula Franco

Los bolsos artesanales de la firma española se convierten en los complementos imprescindibles para los looks de las actrices

¿Qué tendrán en común nueve actrices españolas además de la profesión y la nacionalidad? Paula Franco, la marca de bolsos de moda, se hace un hueco en los armarios de las celebrities más reconocidas del panorama nacional y convierte sus diseños en complementos básicos para el día a día de estas mujeres.

Marta Hazas con bolso saco granate de Paula FrancoMarta Hazas con bolso saco granate de Paula Franco

Realizados en piel y de forma artesanal, la firma de bolsos se convierte en un aliado fundamental que ha crecido cada vez más y se ha hecho con el reconocimiento de las demás marcas. Su diseño sencillo mezcla tendencias clásicas con estéticas más modernas, dando como resultado unas colecciones exclusivas de la casa.

Elsa Pataky con bolso pequeño de flecos de Paula FrancoElsa Pataky con bolso pequeño de flecos de Paula Franco

Amor por los bolsos

Actrices de la talla de Elsa Pataky, la protagonista de 'Palmeras en la Nieve' Berta Vázquez, la secretaria de 'Velvet' Marta Hazas, la actriz de 'El chiringuito de Pepe' Dafne Fernández, la sevillana Verónica Sánchez, la protagonista de 'B&B' Sara Sálamo, la madrileña Alejandra Onieva, la deportista de 'Gym Tony' Mariam Hernández o la gallega Marta Larralde comparten en las redes sociales a sus compañeros de aventuras: los bolsos de Paula Franco.

Pequeños, cuadrados, negros, azules, con flecos, en dualidad de color, con print de serpiente, de mano, en forma de saco o bandolera. Una apuesta segura que la firma ofrece a sus clientes que, además de calidad y exquisitez, lo visten las mujeres más conocidas del panorama actual. Por algo será.

Artículos recomendados