Menú
Pandora apuesta por la elegancia atemporal en sus joyas para Navidad 2016
Pandora apuesta por la elegancia atemporal en sus joyas para Navidad 2016
REGALO PERFECTO

Pandora apuesta por la elegancia atemporal en sus joyas para Navidad 2016

La firma de joyería ha elaborado una colección festiva muy distinguida con diseños exclusivos que no pasan de moda.

¿Buscas el regalo perfecto? En estas fechas tan especiales, donde se reúnen familias y amigos, son muchas las personas que no dudan en obsequiar a sus seres queridos con artículos y, por ello, Pandora ha elaborado una colección destinada a pasar unas Navidades únicas, donde la elegancia cobra especial protagonismo.

La firma de joyería propone un estilo atemporal en el que las piezas completarán los looks más festivos. Los icónicos accesorios de Pandora se han vuelto minimalistas, con detalles juveniles que se adaptan a las tendencias actuales.

Como ocurre con cualquier colección, todas y cada una de las joyas están elaboradas a mano con un cuidado exhaustivo por más de 35 artesanos. La alta calidad de los diseños muestra, una vez más, el estilo que la firma persigue en cada pieza que diseña.

Pulseras y colgantes de la colección Navidad 2016 de PandoraPulseras y colgantes de la colección Navidad 2016 de Pandora

El regalo perfecto

La colección navideña de Pandora ofrece, en primer lugar, anillos de diseño vintage, sobre todo en color azul noche, y toques modernos con gemas al rededor de la pieza, en oro de 14 kilates con las iniciales del fundador de la firma, Algot Enevoldsen.

Los corazones y las estrellas destacan sobre todas las demás formas sobre todo en colgantes transparentes y charms, para decorar las pulseras que hicieron famosa a la firma. Por su parte, los pendientes de inspiración romántica siguen fielmente la idea de llevar la modernidaz a un clásico que no pasa de moda.

Artículos recomendados