Menú
& Other Stories y Zana Bayne se unen para crear una colección con el cuero como protagonista
& Other Stories y Zana Bayne se unen para crear una colección con el cuero como protagonista
COMPLEMENTOS

& Other Stories y Zana Bayne se unen para crear una colección con el cuero como protagonista

La diseñadora ha colaborado con la firma para crear una serie de accesorios muy femeninos que aportan poder a los looks.

Ya hace varios meses que una imagen en Instagram dió a conocer la colaboración de la firma & Other Stories con la diseñadora Zana Bayne, quien tiene su propia marca de accesorios.

Para esta colección cápsula que está disponible desde finales de septiembre, se han basado en el cuero como el gran protagonista. La misma Bayne aseguraba, en un comunicado, que "como equipo de diseño, mi co-director creativo, Todd Pendu y yo, siempre nos hemos propuesto crear nuevas e interesantes ideas". Para ella este material es básico en el día a día, "son accesorios que actuan como una especie de armadura o protección, aportan cofianza a quien los lleva", afirma.

Arneses negros de la colección creada por Zana Bayne para & Other StoriesArneses negros de la colección creada por Zana Bayne para & Other Stories
Se trata de una colección muy femenina y sofisticada y, aprovechando su lanzamiento, la firma ha creado además una línea de ropa ready-to-wear con prendas que demuestran la facilidad de llevar el cuero. María Chao, la diseñadora de esta colección, asegura que "adornamos el concepto de crear una colección que vaya en sintonía con las preciosas piezas de piel de Zana".

La colección cápsula de Zana Bayne

Los accesorios van desde las estructuras más pesadas hasta aquellas piezas con especial cuidado en la elección de los detalles. Cada una de ellas tiene una personalidad muy marcada, y conforman tanto estilos como looks diferentes.

Además, Zana Bayne ha añadido los arneses y borlas propios de su marca. Predominan los colores oscuros en una paleta de colores muy atemporal que aporta elegancia a las prendas de ropa.

La firma destaca, sobre todo, dos piezas: por un lado una chaqueta en color negro que se ajusta a la silueta, por otro un corsé burdeos que puede lucirse como si fuera un top o debajo de alguna prenda.

Artículos recomendados