Menú
Havaianas lanza una edición limitada de chanclas de minions
PIES AMARILLOS

Havaianas lanza una edición limitada de chanclas de minions

Las sandalias Havaianas llegan con una nueva edición limitada con diseño de los minions.

Las sandalias son un artículo necesario al acercarse el calor y primavera/verano es sinónimo de calor en todo su esplendor, llegando a 40 grados, estando en la playa o yendo a piscina con los amigos, las sandalias se convierten en nuestras mejores aliadas.

Sandalias Havaianas edición los Minions negras colección primavera/verano 2016Sandalias Havaianas edición los Minions negras colección primavera/verano 2016

Existen 3 diseños de la colección

Havaianas es esta marca de sandalias provenientes de Brasil y que llevan varias décadas posicionadas en el mercado con muchas las ediciones limitadas que han lanzado pero esta posiblemente sea una de las que más te llegue al corazón.

Sandalias Havaianas edición los Minions Amarillas colección primavera/verano 2016Sandalias Havaianas edición los Minions Amarillas colección primavera/verano 2016
Con el lanzamiento de la película 'Mi Villano favorito' el público pudo conocer unos personajes que con el paso del tiempo fueron adquiriendo más y más protagonismo, estos fueron los 'Minions' que eran los ayudantes más torpes del villano más amable.

Ahora Havaianas lanza una colección inspirada en los 'minions' para que puedas llevarlos donde quieras y al igual que 'Gru' los tengas a tus pies. Además estarán disponibles en dos versiones para adulto y una versión para niños, para que toda la familia pueda vivir la fiebre de los minions.

Artículos recomendados