Menú
La nueva colección 'Ottowoman' de Roger Vivier con aires exóticos
La nueva colección 'Ottowoman' de Roger Vivier con aires exóticos
EXÓTICA

La nueva colección 'Ottowoman' de Roger Vivier con aires exóticos

Bolsos y zapatos serán las piezas claves de esta colección que nos traslada al sigo XIX.

Las tapicerías otonomas del siglo XIX son la inspiración en la que se ha basado el diseñador para crear esta lujosa colección. Con aires tremendamente exóticos, 'Ottowoman' se asienta como una serie de artículos que evocan el lujo de los antiguos abrigos afganos a través del uso pieles.

Los distintos diseños de esta colección se componen de detalles bordados en hilo dorado metálico y también multicolor, formando dibujos de hojas y flores, y dando lugar a elegantes modelos de zapatos y bolsos.

Bolso Pilgrim y zapatos de la colección 'Ottowoman' de Roger VivierBolso Pilgrim y zapatos de la colección 'Ottowoman' de Roger Vivier

Pilgrim y Podium Square

El 'Pilgrim' es el bolso estrella de la colección. Esta pieza está creada a partir de cuero negra adornada con los bordados que mencionamos antes, y viene cubierta en sus filos por pieles en color burdeos, creando un diseño sofisticado y moderno.

El botín de la temporada de la marca, el 'Podium Square', también ha sido adaptado en esta colección exótica para crear un precioso zapato negro con bordados a todo color. La hebilla de este modelo 'Ottowoman' es dorada, a juego con el detalle metálico que encontramos en el tacón del botín.

Artículos recomendados