Menú
Jimmy Choo presenta 'Memento', una colección cargada de brillo
OTOÑO/INVIERNO 2016

Jimmy Choo presenta 'Memento', una colección cargada de brillo

Jimmy Choo lanza su nueva colección 'Memento' cargada de brillo y glamour para todo su público.

Tacones de pedreríaTacones de pedrería
Jimmy Choo no necesita introducción alguna, el nombre habla por sí solo, y aunque Jimmy Choo diseñe también algunos complementos como bolsos, cuando escuchas su nombre lo primero que las personas piensan es zapatos.

¿Qué mujer alguna vez no ha soñado con llevar esos zapatos dorados que llevaba Sarah Jessica Parker en la primera escena de 'Sexo en Nueva York 2'?. Pues ahora tenerlos es toda una realidad con el lanzamiento de la nueva colección 'Memento' de Jimmy Choo.

Con esta nueva colección Jimmy Choo deja claro que no conoce la palabra 'excesivo'. Pues el brillo excesivo es el principal ingrediente de esta colección de complementos de zapatos y bolsos donde la pedrería, el dorado y el plateado harán de todos los elementos piezas con luz propia.

Clutch gloss de mementoClutch gloss de memento

Jimmy Choo cumple 20 años

Actualmente la firma celebra 20 años y así lo hacen saber en la pagina principal donde por medio de un video cuentan el trayecto de la marca que incluye con 618 apariciones de Jimmy Choo en una alfombra roja posicionándose así con la marca de zapatos que más ha realizado apariciones en este tipo de eventos.

Artículos recomendados