Menú
Dior lanza su nueva colección de complementos para este verano 2016: 'Diorama'
BOLSOS Y GAFAS

Dior lanza su nueva colección de complementos para este verano 2016: 'Diorama'

La nueva colección diorama de Dior viene cargada de futurismo, minimalismo y mucho estilo para este verano 2016.

Dior esta sorprendiendo constantemente con sus diferentes tipos de colecciones, hace poco ha lanzado una línea de gafas diseñada por 'Rihanna' quien ha empezado a incursionar en el mundo de la moda, con puma y muchas otras colaboraciones, ahora llega la nueva colección de Dior diorama para este verano.

Micro-cannage rojo metalizado de la colección diorama de DiorMicro-cannage rojo metalizado de la colección diorama de Dior

Muchas veces pensamos en los elementos que son esenciales para un verano o para cualquier época del año. A diferencia de lo que pensamos no todo el tiempo estamos en la playa o en piscina, la vida aunque sea en verano continua y entre semana seguimos con nuestra rutina común y corriente, pero si se tratará de un kit perfecto y cómodo para salir diorama sería la respuesta, un bolso pequeño y unas gafas de sol son lo que toda mujer necesita.

Minimalista y futurista

Los bolsos principalmente son el modelo micro-cannage que vienen en 4 diferentes tipos de tonos, los cuales son rojo y azul metalizado, blanco y rojo charol. Los materiales en los que están hecho son charol de becerro en el rojo y blanco y en el caso del azul y el rojo metalizado el material es piel de becerro.

Gafas rosadas metalizadas de la colección diorama de DiorGafas rosadas metalizadas de la colección diorama de Dior

Las gafas vienen con un toque muy moderno en colores que se complementan a la perfección con los bolsos para crear un estilismo perfecto. La colección es futurista y minimalista lo que la hace fácil de combinar y perfecta para cualquier ocasión.

Artículos recomendados