Menú
Nikki Reed prueba suerte como diseñadora creando una línea de bolsos
NUEVA COLECCIÓN DE BOLSOS

Nikki Reed prueba suerte como diseñadora creando una línea de bolsos

Tratando de promover un modo de vida sostenible, la intérprete elige el plástico como material principal de sus diseños.

Actriz, cantante, escritora de canciones... Y ahora diseñadora. Parece ser que Nikki Reed lo tiene todo y en esta ocasión nos ha querido demostrar su faceta creativa en el mundo de la moda.

Nikki Reed luciendo uno de los bolsos de su nueva firmaNikki Reed luciendo uno de los bolsos de su nueva firma

La actriz ha promocionado vía Instagram su nuevo proyecto en el que ha contado con la ayuda del fotógrafo y cineasta Adrian Steirn, con el que comparte su deseo de promover una forma de vida más ética y saludable y de proteger a los animales. Eligiendo el poliuretano (plástico reciclado) como componente mayoritario y principal para los bolsos, la actriz lanza un mensaje esperanzador a través de esta colección.

El reciclaje como modo de vida

Reed ha mostrado su lado más misterioso dando algunas pistas de como serán sus creaciones publicando algunas fotos en las redes sociales. Sin embargo, no podremos ver la colección íntegra hasta el próximo mes de octubre. Afirma estar muy ilusionada con esta nueva oportunidad que se le ha presentado, y declara que para ella su colección se anticipa al futuro en el que prevalecerá la moda ética sostenible como un modo más de fomentar la conservación del planeta.

En las escasas fotografías publicadas, hemos podido comprobar que la línea de bolsos será de tendencia minimal, elegante y quizá algo sombría. Contará con diferentes formas geométricas, y los flecos serán un must.

Nikki Reed luciendo bolso con flecos de su nueva firmaNikki Reed luciendo bolso con flecos de su nueva firma

Además de publicitar sus bolsos, Reed ha querido dejar un mensaje en Instagram: "La perfección no existe, esta tan solo lleva a la hipocresía. No hay que intentar hacerlo todo, simplemente tratar de intentar algo, hacerlo lo mejor que podamos. Si todos disminuyéramos nuestra consumición de animales un 10%, podemos cambiar el futuro...". Con esto, la actriz quería fomentar aquellos pequeños actos que todos podríamos hacer para cambiar el devenir del planeta y para una mayor protección de los animales.

Artículos recomendados