Menú
Nike lanza una colección limitada para celebrar el World Pride Madrid
Nike lanza una colección limitada para celebrar el World Pride Madrid
ORGULLO LGTBQ

Nike lanza una colección limitada para celebrar el World Pride Madrid

Nike lanza un año más la colección 'Be True' como muestra de apoyo a la comunidad LGTBQ por el Mes del Orgullo Gay.

Con el mes de junio llega el evento mundial más importante para la comunidad LGTBQ, el World Pride que tendrá lugar en Madrid del 23 de junio al 3 de julio. Con esta nueva edición, son numerosas las marcas que no quieren perderse la oportunidad de de sumarse a esta celebración mediante el lanzamiento de diversos productos.

Nike 'Be True' 2017Nike 'Be True' 2017

Be True

Un claro ejemplo de esto, es que Nike ha anunciado el lanzamiento, un año más, de 'Be True', una nueva colección de zapatillas Cortez que incorpora como novedad una banda de arcoiris situada en el centro de la zapatilla como muestra de apoyo a la comunidad LGTBQ, por el Mes del Orgullo Gay.

A su vez, Nike también ha pensado en aquellos que quieren llevar estos colores para hacer deporte y lanzará Flyknit Racer. Un modelo que llevará el logotipo de Nike con los siete colores del arcoíris y unos pequeños triángulos rosas alrededor. Un símbolo que hace referencia a las marcas que les hacían a las personas homosexuales en los campos de concentración nazis.

Modelo Flyknit Race de Nike de la colección 'Be True' 2017Modelo Flyknit Race de Nike de la colección 'Be True' 2017

"La clave para nosotros era crear algo que la gente pudiera unirse en torno a mostrar su apoyo a los atletas LGBTQ" dice Robert Goman, líder de la red LGBT de Nike, en un comunicado.

Artículos recomendados