Menú
Nieves Álvarez y Transitions, de nuevo unidos en la colección de gafas 2015/2016
POR QUINTA VEZ

Nieves Álvarez y Transitions, de nuevo unidos en la colección de gafas 2015/2016

"No hay nadie mejor que Nieves Álvarez para representar los valores de Transitions", asegura Óscar Burgueño, Transitions Business Development Manager del Grupo Essilor.

Nieves Álvarez, imagen de Transitions por quinta vez consecutivaNieves Álvarez, imagen de Transitions por quinta vez consecutiva
Su presencia se ha hecho ya esencial dentro de la firma. Han pasado nada más y nada menos que cinco temporadas, desde que Transitions recibiera a Nieves Álvarez como embajadora de sus productos, y todavía su imagen sigue siendo requisito principal en todas sus colecciones. Así, la nueva colección de gafas 2015/2016 no podía llevar otro nombre que no fuera el de esta modelo internacional.

Una figura elegante que por mostrarse siempre seguidora de las últimas tendencias ha hecho que se convierta en el icono, por excelencia, de esta casa española. "Las lentes Transitions están pensadas para personas prácticas, interesadas en cuidar su visión y que además son amantes de las últimas tendencias. Desde que Nieves Álvarez conociera Transitions siempre se ha implicado con la marca, haciendo uso de las lentes en su vida profesional y personal. Por ello, consideramos que no hay nadie mejor que ella para representar los valores de Transitions", afirma el Business Development Manager del Grupo Essilor, Óscar Burgueño.

Y es que para Álvarez, las lentes Transitions son ya un 'must' de su día a día. Una pieza cuya peculiaridad se haya en el color de sus cristales, siendo transparentes en espacion interiores y oscuras en el exterior, al entrar en contacto con la luz solar. Sin embargo, estos cambios de luz no suponen ningún tipo de problema, ya que su rápida adaptación logra evitar los deslumbramientos y la fatiga visual. Así, la comodidad está más que asegura.

Nieves Álvarez, amante de las últimas tendencias

Una carácterística muy valorada por la 'top model', cuyo vertiginoso ritmo de vida le exige cambiar continuamente de entorno. "Mi ritmo de vida es muy exigente, por eso, es muy importante para mí encontrar complementos que, aun permitiéndome sentirme favorecida y seguir las últimas tendencias, se adaptan a mis necesidades y me hacen sentirme bien", reconoce la madrileña. Palabras que justifican la unión y el seguimiento entre Álvarez y la línea de gafas.

Nieves Álvarez con dos modelos de la nueva colección 2015/2016 de TransitionsNieves Álvarez posando con dos de los nuevos modelos de la colección de Transitions

Un trabajo en el que la modelo ha vuelto a darlo todo y que ha tenido tras sus cámaras a dos grandes fotógrafos: Rafa Gallar y Marco Severini. Ellos han sido los encargados de capturar su esencia durante momentos muy comunes en el día a día, probándoselas antes de ir a una cena o tomándose un café. Aunque su registro profesional ha llegado a abarcar pasarelas como la de la Alta Costura de París, hace tan solo unos meses. Lugar en el que la modelo sorprendía en el escenario con un diseño totalmente transparente de Stephane Rolland.

Artículos recomendados