0

DE MODELO A DISEÑADORA

Natalia Vodianova lanza una colección de zapatos de tacón de colores

La modelo rusa pretende recaudar dinero para su fundación benéfica con este nuevo proyecto que ya está disponible.

 
Natalia Vodianova prueba el mundo del diseño de calzado y lo hace ciñéndose a un estilo sencillo y clásico. Así, la modelo rusa lanzó el pasado 1 de marzo una línea de zapatos de tacón sencillos en varios colores, como el fucsia, el blanco, el negro o el beige. Con el tacón metalizado y un diseño equilibrado, suponen una buena opción tanto para el día a día como para un evento nocturno.

El motivo de este nuevo trabajo es reunir dinero para Naked Heart Foundation, la organización benéfica que Vodianova creó en 2004 y que trata de mejorar las condiciones de muchos niños rusos que se encuentran en situación vulnerable. En este sentido, la fundación de la modelo ya ha construido 90 áreas de juego a lo largo de Rusia y ha elaborado una red de centros de apoyo a las familias. El proyecto de Vodianova ha tomado forma con la colaboración de la empresa Centro y ya está disponible a través de Net-A-Porter.

Algunos de los diseños de Natalia Vodianova para Centro
Algunos de los diseños de Natalia Vodianova para Centro

"Espero que esta preciosa colección de calzado para primavera/verano 2013 que he creado para Centro no sólo haga sentir a cada chica como una princesa, sino que también ofrezca una oportunidad de cambio a mejor para el mundo mediante el apoyo a la fundación Naked Heart", ha expresado Natalia Vodianova.

Moda solidaria


El mundo de la moda ya ha unido fuerzas con los fines benéficos en más de una ocasión. Por ejemplo el año pasado, Kate Moss, Sarah Jessica Parker y Colin Firth donaron sus zapatos para una subasta benéfica y Stella McCartney colaboró en 'El día de la nariz roja' inglés con una colección cápsula de camisetas.
Clara Rodríguez Venzalá Lunes, 04 de Marzo de 2013

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Natalia Vodianova

Modelo

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiamoda.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Moda rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 
 

Encuesta

 
 Crop tops
 Color blanco
 Cuero troquelado
 Transparencias
 Tejidos plastificados