Menú
Mr Bags colabora con Longchamp creando bolsos inspirados en el Año Chino del Perro
Mr Bags colabora con Longchamp creando bolsos inspirados en el Año Chino del Perro
AÑO DEL PERRO

Mr Bags colabora con Longchamp creando bolsos inspirados en el Año Chino del Perro

La colección de Longchamp con la colaboración del blogero chino Mr Bags está diseñada para celebrar el Año Chino del Perro.

La firma de bolsos francesa Longchamp ha sacado a la venta una nueva colección de bolsos. Para ello ha contado con la colaboración de uno de los blogeros chinos con más de tres millones de seguidores en las redes sociales, Tao Ling más conocido como Mr Bags.

Mr Bags ha ido transformando su pasión personal por los bolsos en un fenómeno mundial en las redes sociales ya que, comparte su conocimiento sobre los bolsos de lujo con toda su legión de bag fans, como ellos mismos se denominan. Así, el blogero tiene dos blogs, Weibo y WeChat donde podemos encontrar sus experiencias y opiniones personales. Este terremoto de las redes sociales, siente especial debilidad por la marca, sobre todo por la línea Le Pliage Cuir, siendo su preferida para viajar por el mundo.

Año del perro

Es por eso que en el momento en el que la directora creativa de Longchamp, Sophie Delafontaine le llamó para formar parte de algunos diseños de la colección, Mr Bags reinterpretó el icónico bolso 'Le pliage'. Se trata de un complemento con una excelente piel de cordero que le confiere un tacto constituyente. Así mismo, ha querido buscar la practicidad a la hora de viajar por lo que se ha inspirado en su experiencia personal añadieno así un bolsillo con cremallera integrado en la parte trasera del bolso para guardar un móvil y la documentación imprescindible para desplazarse.

Bolso pequeño rosa de la colección de Mr Bags para LongchampBolso pequeño rosa de la colección de Mr Bags para Longchamp

Con motivo de que 2018 será el año del perro, ha querido hacer un divertido guiño a este acontecimiento y es por eso que encontramos huellas estampadas de perro en algunos de sus bolsos. El tamaño mediano estará disponible en color negro y dos tonalidades más femeninas en colores rosa palo y azul pastel con los estampados de las huellas de pelo color blanco. Además, estará disponible en un formato más pequeño con un espacio limitado para las llaves, una tarjeta y el móvil y que puede servir tanto para llevarlo de forma individual como colgado en el exterior del bolso como un bolsillo más.

Artículos recomendados