Menú
Miss Hamptons lanza una colección especial de gafas de sol de 'Las Supernenas'
COLECCIÓN CÁPSULA

Miss Hamptons lanza una colección especial de gafas de sol de 'Las Supernenas'

Miss Hamptons acaba de presentar la nueva colección de gafas de sol, 'PowerPuff Girls by Miss Hamptons', inspiradas en Las Supernenas.

A todos nos encanta echar la vista atrás y recordar las series de nuestro pasado, por lo que Miss Hamptons, la marca de gafas de sol que se hizo famosa gracias a Internet, acaba de lanzar una colección especial, 'PowerPuff Girls by Miss Hamptons', basada en los icónicos dibujos animados de 'Las Supernenas'.

La colección está formada por cuatro modelos, uno correspondiente a cada supernena: 'Petalo', 'Burbuja' y 'Cáctus', con los tres colores: rosa, azul y verde, respectivamente; además de otro modelo adicional en gris y negro. Ideales para los días de verano gracias a sus vistosos y divertidos colores.

Gafas grises de la colección PowerPuff Girls by Miss HamptonsGafas grises de la colección PowerPuff Girls by Miss Hamptons

Con esta colección, Miss Hamptons nombra a las tres superheroínas como sus embajadoras ficticias para transmitir los valores que estas representan y "recordarnos la importancia de la imaginación y la valentía sin importar lo pequeño que seas". No es la primera vez que colaboran con ellas, ya que hace unos meses lanzaron una colección de calzado para verano basado en las superheroínas.

Dibujos animados en la moda

De este modo, Miss Hamptons nos ha trasladado a la infancia gracias a esta famosa serie de los 90, pero no han sido los únicos. Muchas marcas de moda están lanzando campañas cuyos protagonistas son los dibujos que todos hemos querido, como es el caso de la colección de ropa de Lazy Oaf con Hello Kitty o las chanclas de Havaianas con los dibujos de Snoopy y compañía.

Artículos recomendados

Comentarios