Menú
Miranda Kerr diseña su colección de joyas para Swarovski
IMAGEN Y DISEÑADORA

Miranda Kerr diseña su colección de joyas para Swarovski

Después de tres temporadas como imagen de la firma, ahora la modelo se atreve a diseñar su primera colección de joyería. ¿Tendrá éxito como diseñadora?

Miranda Kerr mostrando una pulsera de su colección de joyas para SwarovskiMiranda Kerr mostrando una pulsera de su colección de joyas para Swarovski
Llevaba siendo imagen de sus colecciones de joyería las tres últimas temporadas, y ahora ha decidido dar un paso más allá y estrenarse como diseñadora. El próximo otoño verá la luz la primera colección de Swarovski firmada por Miranda Kerr.

La marca pensó que lo mejor para presentar las creaciones de su embajadora era organizar una cena de gala a la que la top llegó con una sonrisa de oreja a oreja y más que orgullosa por el resultado del trabajo realizado.

"Cada símbolo de la colección es muy importante y personal para mí. Me encanta combinar los baños en tono oro rosa y oro blanco, es un aspecto clave de la colección y la hace muy moderna", explicó Miranda Kerr al comentar su colección.

Miranda Kerr diseña una colección de joyería para SwarovskiMiranda Kerr diseña una colección de joyería para Swarovski

La primera colección de joyería de Miranda Kerr se divide en dos líneas: 'Diapason' y 'Duo'

Y además de mostrar las dos líneas en las que se agrupan sus colecciones, 'Diapason' y 'Duo', la modelo también tuvo unas palabras de agradecimiento a la firma que le ha dado la oportunidad de probar suerte como diseñadora de joyas: "Es una ocasión fantástica para trabajar con una firma que conozco muy bien, que tiene una historia extraordinaria y una gran experiencia".

Artículos recomendados