Menú
Martina Grasselli colabora con MAX&Co. en una colección cápsula muy brillante
CALZADO

Martina Grasselli colabora con MAX&Co. en una colección cápsula muy brillante

MAX&Co. presenta una colección cápsula de zapatos icónicos diseñados para la colección primavera/verano 2016 de la marca, por la joven diseñadora Martina Graselli.

Zapatos de Martina GrasselliZapatos de Martina Grasselli
La joven y talentosa diseñadora de calzado Martina Grasselli reinterpreta los zapatos 'it' de la temporada, para Max&Co. Dos modelos exclusivos: el icónico zapato derby, y la sandalia de plataforma plana tan a la moda actual.

MAX&Co. pone especial atención sobre la investigación de nuevos tejidos y los detalles de las prendas. Por eso la mujer MAX&Co. es dinámica y chic a la vez, así como seria con respecto a su ropa y divertida a la hora de llevarla.

Esta colección cápsula, que pertenece a la coleccion primavera/verano 2016 de MAX&Co. de accesorios, está hecha a mano en Italia y cada modelo está disponible en dos variantes para que se adapten a todo tipo de mujer:

Sandalias de Martina Grasselli con MAX&Co.Sandalias de Martina Grasselli con MAX&Co.

Unos zapatos muy brillantes

- Los zapatos Derby, en negro cos círculos de metal dorados, y en rutenio con apliques de cristal, disponibles en tiendas y online desde el pasado mes de noviembre, pero que ahora están más a la última que nunca.

- Por su parte, las sandalias plataforma, en tono rosa y negro en con adornos de cristal, están disponibles en tiendas y online desde el pasado mes de febrero y aspiran a convertirse en lo más 'it' de esta primavera que acaba de comenzar.

Artículos recomendados