Menú
El mar y sus habitantes han inspirado a 'Alex and Ani' en su nueva colección de accesorios
El mar y sus habitantes han inspirado a 'Alex and Ani' en su nueva colección de accesorios
OCEAN

El mar y sus habitantes han inspirado a 'Alex and Ani' en su nueva colección de accesorios

Delicados y con mucho estilo, así son los nuevos complementos de la colección inspirada en el mar de 'Alex and Ani'.

Han hecho del concepto sostenibilidad una marca de accesorios cuyos diseños recorren el mundo en forma de impecables pulseras, anillos y colgantes. La firma estadounidense, Alex and Ani, ha hecho que la palabra planeta se introduzca en el mundo de la moda y accesorios como una regla de oro a la cual respetar, pues el lema que anteponen en cualquier colección deriva en la importancia que acuñan al bienestar de nuestro planeta.

Complementos de la nueva colección 'Verano bajo el mar' de la marca 'Alex and Ani' 2016Complementos de la nueva colección 'Verano bajo el mar' de la marca 'Alex and Ani' 2016

Y es que la marca comenzó el año ofreciendo una colección con mensajes positivos, una oportunidad de inyectar a todos sus seguidores una dosis de buena energía a través de diseños coquetos y únicos. Con la llegada del verano y el buen tiempo qué mejor que inspirarse en la naturaleza y la maravillosa belleza que esta ofrece para desvelar la idea creativa de la nueva colección.

Nueva colección de 'Alex and Ani' para este veranoNueva colección de 'Alex and Ani' para este verano

Peces, algas marinas y un sinfín de formas que representan al mundo marino instalados en unos diseños de calidad y de mucho esplendor. Esta colección se caracteriza por ser una lluvia de colores que cautivan de una manera arrolladora, una caída de diseños de diversos complementos a los que pocos se podrán resistir no obtenerlos.

Verano bajo el mar

Tal y como marca el verano, las tonalidades cálidas también han llegado al círculo de los complementos, la marca Alex and Ani no ha dudado ni un momento en ofrecer una nueva línea inspirada en el desconocido pero apasionante mundo marino. Reutilizar y reciclar materiales se ha convertido en unas pautas que hacen de su producción un aspecto único, y es que cabe destacar que la marca prima ante todo la calidad pero con consciencia. Lo más importante es el bienestar de la naturaleza y ellos lo demuestran.

Artículos recomendados