Menú
Mar Flores propone un nuevo lanzamiento con la colección de bolsos 2nd LAB by Mar Flores
Mar Flores propone un nuevo lanzamiento con la colección de bolsos 2nd LAB by Mar Flores
OTOÑO/INVIERNO

Mar Flores propone un nuevo lanzamiento con la colección de bolsos 2nd LAB by Mar Flores

La esencia de la mujer elegante recogida en una nueva colección de Mar Flores.

El mundo de la moda cuenta cada vez con mayor frecuencia de rostros reconocidos, pero no solo se trata de figuras encargadas de protagonizar simples campañas sino que la suma aumenta en relación a las famosas que se encaminan en el diseño. Muchas han sido las celebrities que no han dudado en dar rienda suelta a la imaginación y aprovechar su experiencia pasada, en su mayoría por haber ejercido de modelo, para probar suerte en los mágicos mundos de la creación. Todo un sinfín de novedades preparadas para la próxima temporada de otoño/invierno 2016/2017, una etapa que viene cargada de sorpresas y diseños arrebatadores.

Mar Flores con gafas de sol en la presentación del libro de María LeónMar Flores con gafas de sol en la presentación del libro de María León
Entre la lista más destacada se han impuesto nombres más que reconocidos en el ámbito nacional, y es que la modelo Mar Flores se ha dedicado en cuerpo y alma en la aventura del diseño. Tras los meses complicados que ha pasado tras su divorcio, Mar Flores se recupera volcada al completo en su trabajo, un entorno que la mantiene ocupada gracias a la presentación de la nueva colección de complementos que ha hecho en colaboración con la marca 2nd skin co.

Esta nueva aventura que ha envuelto a la también actriz se trata de una colección exclusiva con la que sorprender, una serie de tres modelos diferentes de bolsos, siendo la división dos de mano XL y un clutch, ideados para acompañar a la mujer en las noches de gala. Fabricados en una textura de piel y tonos que fusionan el granate y los marrones, Mar Flores junto a 2nd skin co han hecho posible esta colección denominada 2nd LAB by Mar Flores. Un lanzamiento especial que recoge una esencia única y con un aire más fresco, unos diseños que han sido confeccionados para una mujer distinguida y que valore el mágico savoir faire de los complementos. No cabe duda de que esta colección recoge los ingredientes necesarios para convertirse en todo un have must de las it girl esta próxima temporada.

Diseño de la colección 2nd LAB by Mar FloresDiseño de la colección 2nd LAB by Mar Flores

Este lanzamiento que ha causado mucha sorpresa a la par que ilusión a la propia Mar Flores, recoge los diseños que se convertirán en tendencias en la próxima temporada. Esta línea de bolsos de piel de otoño/invierno 2016 augura ser todo un éxito, tal es la predicción que ya se encuentran disponible en el mercado para su completa adquisición. El valor de la colección se encuentra entre los 200 y 500 euros, oscilando el precio entre los diseños más pequeños y más grande, una calidad que viene implantada por el tipo de piel que se trata, piel de vacuno alcahorada.

Su sobrina, la mejor modelo

¿Qué mejor imagen para representar los diseños que alguien de la familia? A esta conclusión ha llegado la modelo Mar Flores tras elegir de manera indirecta a su sobrina, hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros como imagen de sus increíbles líneas de bolsos. Esta joven ganadora de Gran Hermano Vip no duda en promocionar a su adorada tía a través de sus fotografías, más que cuidadas, en las redes sociales.

Negocio en familia es el lema del éxito de las colecciones colaborativas que ha creado Mar Flores, pues tanto ella como su sobrina han sido partícipes de generar la promoción de las nuevas colecciones que han ido saliendo. Las redes sociales han funcionado como un portal perfecto para que la actual diseñadora desvele los secretos de sus creaciones, siendo la última en salir la colaboración 2nd LAB by Mar Flores.

Artículos recomendados