Menú
NUEVO FICHAJE

Malena Costa, imagen de Refresh para su colección primavera/verano 2013

La modelo mallorquina presenta la colección estival de la firma española de calzado y complementos.

Refresh desvela que ha fichado a Malena Costa como embajadora de la firma para su campaña primavera/verano 2013. La modelo mallorquina, una de las top model españolas más populares, sustituye a la actriz Elisa Mouliaá como imagen de la marca de calzado y complementos.

Malena Costa, imagen de la colección primavera/verano 2013 de RefreshMalena Costa, imagen de la colección primavera/verano 2013 de Refresh

En una sesión de fotos alegre, desenfadada y urbana, Malena Costa presenta los nuevos diseños de Refresh, impregnados con un espíritu trendy que se respira en cada una de las propuestas de la firma para esta temporada estival.

Atractivos peep toes con tacones arquitectónicos, cuñas de esparto de aire pin up, coquetas sandalias y bailarinas y una imaginativa colección de bolsos para combinar con outfits veraniegos en diferentes colores son algunas de las propuestas que forman parte de la nueva colección de Refresh.

"Malena Costa es un perfecto reflejo de los valores de Refresh"

En cuanto a su nueva imagen, desde la firma han señalado que "por su naturalidad, sensualidad y juventud, Malena Costa es un perfecto reflejo de los valores de Refresh, siendo una imagen muy atractiva y con gran personalidad, totalmente identificada con el estilo de la marca".

Malena Costa presenta la colección primavera/verano 2013 de RefreshMalena Costa presenta la colección primavera/verano 2013 de Refresh

Valores que se pueden apreciar en la galería de fotos que ha resultado de la sesión de fotos llevada a cabo por los fotógrafos Hervas & Archer en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid y en la que Malena Costa se lo ha pasado en grande.

Comentarios