Menú
Macarena Gómez es la nueva imagen para la marca de relojes y plumas de lujo Montblanc
IMAGEN MONTBLANC

Macarena Gómez es la nueva imagen para la marca de relojes y plumas de lujo Montblanc

La firma española de complementos de lujo ha escogido a la actriz para su nueva colección de relojes y plumas estilográficas 'Moon Garden'.

Macarena Gómez con vestido negro en la presentación de MontblancMacarena Gómez con vestido negro en la presentación de Montblanc
Tras un año cosechando éxito tras éxito, la actriz cordobesa Macarena García se presenta como imagen de la nueva colección de joyas y complementos artesanales de la firma alemana Montblanc para su filial en España, junto a la cual presenta su nueva línea 'Moon Garden'. Tanto relojes como colgantes y plumas estilográficas llenan la nueva temporada. Cuero y materiales de primera calidad son los utilizados para realizar unos diseños exclusivos de la firma.La artesanía europea de alta calidad se posiciona en esta firma como la más prestigiosa.

la presentación de la colección tuvo lugar en Ginebra, donde aparecieron tanto la actriz protagonista de la campaña como otras personalidades conocidas. En el photocall pudimos ver al CEO de la firma Montblanc, Jerome Lambert, a la princesa de Mónaco, Carlota Casiraghi y al actor estadounidense Hugh Jackman, entre otras muchas personalidades. Además, la actriz Macarena Gómez estuvo acompañada por su marido, Aldo Comas.

Colaboración de lujo

La imagen que la marca alemana busca en sus modelos de ventas es la de una persona conocida, con carácter y buena apariencia física, en este caso una mujer independiente, inspiradora, trabajadora, talentosa y con mucho carisma son las claves para dar a conocer un nueva cara de la actriz Macarena García, intérprete de la serie 'La que se avecina' y de la película nominada a tres premios Goya 'Musarañas', entre otros muchos trabajos.

Macarena Gómez con joyas de Montblanc para la colección 'Moon Garden'Macarena Gómez con joyas de Montblanc para la colección 'Moon Garden'

Anteriores campañas

Montblanc ha sido reconocida, no solo por sus clientes ni por sus filiales y puntos de venta repartidos por casi todo el planeta, sino también por su propio país de origen -donde fue fundada en 1906- como la Primera marca de lujo en Alemania en el año 2015. Además de contar con numerosas personalidades públicas adeptas a sus diseños y productos, también ha podido trabajar al lado de grandes personajes que han protagonizado algunas de sus campañas.

Así como la hija de la princesa de Hunover, la princesa de Mónaco Carlota Casiraghi, que protagonizó la línea 'Bohème Collection' en 2015; el actor Hugh Jackman para una línea de relojes de lujo en 2014, año en el que también contaron con David Genat en un spot publicitario del perfume de la casa; o el modelo Simon Clark, que fue imagen oficial del 'eau de toilette' en 2011.

Artículos recomendados