Menú
Sandalias con glitter y destalonadas, así es la colección de Merkal para el verano 2017
Sandalias con glitter y destalonadas, así es la colección de Merkal para el verano 2017
UNOS PARA CADA MOMENTO

Sandalias con glitter y destalonadas, así es la colección de Merkal para el verano 2017

Siempre se ha dicho la frase popular que lo que realmente destaca en un look es el pelo y los zapatos. Pues Merkal Calzados propone un sinfín de colores, formas y estilos para este verano 2017.

Estando a finales de junio, ya estamos casi preparando las vacaciones o llegan los primeros eventos y las fiestas del verano. Y llega la temida hora de elegir una buena opción de unos zapatos cómodos, frescos y económicos. Pues la conocida marca Merkal ofrece un todo tipo de formas, colores y estilos siguiendo las tendencias de esta temporada.

Sandalias con plataforma  de la nueva colección de verano 2017 de MerkalSandalias con plataforma de la nueva colección de verano 2017 de Merkal

Sandalias planas o de tacón

Cómo básicos del verano e imprescindibles, son las sandalias planas o con algo de tacón para las ocasiones donde buscamos comodidad y facilidad. Para este tipo de calzado para diario se sigue la tendencia festivalera con adornos étnicos con la mezcla de colores, flecos o detalles de pedrería en tonos neutro como el marrón, negro, rosa o azul.

Para por la noche o eventos más formales Merkal apuesta por las sandalias con un poco de plataforma, para evitar que un vestido largo se pise o que el look pierda demasiado elgegancia o los tonos como el rose gold, dorados, plateados o glitter, que se llevan mucho esta temporada, ya que el tono brillante le da un toque diferente a los looks.

Tacones de la nueva colección de verano 2017 de MerkalTacones de la nueva colección de verano 2017 de Merkal

Los zapatos de tacón

Para las ocasiones formales, tampoco puede fallar nunca un buen zapato de tacón, ya que son muy elegantes, estilizan el cuerpo y son perfectos para el verano. En Merkal propone un sinfín de formas cómo los peeptoes, sandalalias abiertas, atadas al tobillo, con tachuelas..ect y colores que van desde los más neutros hasta los más coloridos.

Otra de las preguntas que muchas se preguntan es cómo elegir unos tacones, que tengan un tacón intermedio. Pues la respuesta está dependiendo de la longitud del vestido y de nuestra altura, ya que es lo que determinará cual es el tacón perfecto. Hay estudios que demuestran que para que un tacón sea cómodo no debe superar los 5 cm, pero todo esto depende también de si quieres parecer más alta o no.

Sandalias y zuecos  de la nueva colección de verano 2017 de MerkalSandalias y zuecos de la nueva colección de verano 2017 de Merkal

Las plataformas

Otra de las opciones alternativas a los temidos tacones son las plataformas, ya que puede resultar más cómoodos y aguantables. Merkal Calzados pronen una amplia variedad de modelos como las sandalias, mocasines o sneakers con plataforma 'Track', ancha y blanca dentada, una apuesta segura y muy cómoda para cualquier ocasión.

Otro de los calzados que se han convertido en una apuesta segura son los mules de piel o ante con tacón,los mocasines destalonados o los zuecos de tacón o plataforma de diferentes colores y estampados para combinarlos con prendas lisas y darle ese toque diferente.

Alpargatas de la nueva colección de verano 2017 de MerkalAlpargatas de la nueva colección de verano 2017 de Merkal

Alpargatas

Para terminar, otra de las tendencias clásicas y cómodas son las alpargatas, ya que son una apuesta segura para los eventos informales, tanto para el día como para por la noche y se pueden convertir en un imprescindible en la maleta, ya que con está no hace falta echar muchos más zapatos.Merkal propone varios estilos que van desde las más planas a las que tienen plataforma extra o un pequeño tacón.

Artículos recomendados